Celebs

Evaluna se hizo un nuevo tatuaje en honor a su hija Índigo: lo lleva en su cintura

La cantante y actriz presumió su nuevo tatuaje que demuestra lo feliz y plena que se siente como madre

Evaluna se hizo un nuevo tatuaje que muestra su amor por ser mamá
Evaluna se hizo un nuevo tatuaje en honor a su hija Índigo: lo lleva en su cintura Instagram @evaluna /@camilo

Evaluna Montaner se siente plena y feliz en esta etapa que vive como mamá, al lado de su familia y su esposo, Camilo, quien ha demostrado ser un gran padre y compañero.

PUBLICIDAD

A través de las redes la famosa pareja deja ver lo bien que se llevan, lo enamorados que están, y algunas de sus vivencias más emblemáticas con su hija Índigo.

Tanto Evaluna como Camilo han publicado fotos y videos con su pequeña, dejando ver partes de su cuerpo, como sus manitos, bracitos, e incluso Camilo compartió una adorable imagen de la cantante y actriz amamantando a su hija.

Recientemente, la hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus fans al revelar un nuevo tatuaje que se hizo, en honor a su hija.

Te recomendamos: Evaluna presume su abdomen a tres meses de dar a luz y sorprende a todos: su sexy look

Evaluna presume el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su hija

Evaluna es amante de los tatuajes, ya se ha hecho varios, incluso hace unos meses sorprendió a Camilo, al tatuarse su nombre en el pecho.

Evaluna se tatuó la palabra "mother"
Evaluna se hizo un nuevo tatuaje en honor a su hija Índigo: lo lleva en su cintura Instagram @evaluna

Ahora, quiso inmortalizar esta etapa tan hermosa que vive como madre, y se tatuó la palabra “mother” en la cintura, en honor a su hija.

La famosa presumió su nuevo tatuaje a través de sus redes sociales, y escribió “madre que da a luz”, además de explicar que se haría más diseños.

Sin duda, este tatuaje conmovió a sus fans, y la llenaron de halagos. “Que hermosa palabra, muy lindo tatuaje”, “me encanta que ames tanto esta etapa, es la mejor de tu vida”, “ese tatuaje es el más lindo de todos”, “nada más hermoso que ser mamá”, y “que palabra tan hermosa y poderosa, perfecta para llevarla tatuada”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Evaluna normaliza la lactancia materna en público con esta foto amamantando a Índigo

Con este tatuaje, Evaluna demuestra que se siente feliz y plena en su rol como madre, y aunque muchos la consideren muy joven para serlo, es una gran madre y la más dedicada.

Tags

Lo Último