Celebs

Evaluna presume su figura en bikini y muestra su lado más real a tres meses de dar a luz

La actriz y cantante dio clases de amor propio mostrando su figura a tres meses post parto

Evaluna presumió su figura post parto en bikini

Evaluna no solo es una de las cantantes y actrices más exitosas, que creció en el mundo de la música junto a su padre Ricardo Montaner, también ha demostrado ser una gran madre.

A pesar de las críticas, la joven de 24 años ha dejado claro que su prioridad es su hija Índigo, y va con ella a todos lados, sin dejar de tener su vida.

Y es que tanto ella como Camilo han llevado a su pequeña de gira, dejando claro que no es fácil ser papás, pero sí es lo más divertido y placentero del mundo.

Recientemente, la actriz dejó ver su lado más sexy y real a solo tres meses de haber dado a luz, sorprendiendo a los fans.

Te recomendamos: Evaluna y el penoso accidente en pleno concierto que provocó la burla de Camilo (Video)

Evaluna muestra su figura post parto en bikini y da lección de amor propio

Evaluna publicó una serie de fotos de su gira, y se mostró en bikini sexy y colorido, presumiendo sus piernas y figura.

En las fotos se puede ver a la hija de Ricardo Montaner junto a Camilo con un bikini triangular celeste y floreado.

También se ve desde la piscina, dejando ver sus piernas y en otra foto se puede ver a Evaluna acostada con Camilo en una silla playera, luciendo su bikini y mostrando su cuerpo real.

En otras imágenes se puede ver a la también actriz sin maquillaje, con una camiseta negra oversize, y con el cabello desarreglado.

“Bravo por esa mamá real y hermosa”, “wow qué linda y sexy, me encantan estas fotos”, “sí mamá, eres hermosa y tienes que mostrarlo”, “wow esa mami en bikini, me encanta”, y “esta es una mujer real, te admiro”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa también dejó ver una foto muy real que muestra lo que es ser mamá en una gira, y es que se ve a Evaluna llena de heces de su hija en las piernas.

Te recomendamos: Greeicy y Evaluna desafían la maternidad: lecciones que han dado como primerizas a pesar de las críticas

Pero, además, la celebridad dejó ver su lado más sexy hace unos días con un look atrevido, dejando ver su abdomen y sorprendiendo a todos.

En la imagen aparece la famosa con un corsé marrón, y jeans, con brasier colorido, dejando claro que la sensualidad no termina con la maternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos