Celebs

Evaluna presume su abdomen a tres meses de dar a luz y sorprende a todos: su sexy look

La cantante dejó claro que la sensualidad no termina al ser madres

Evaluna dejó claro que las mamás también pueden ser sexys

Evaluna se convirtió en mamá en abril de este año, y al principio fue poco lo que se mostró, pues recibió críticas por su figura post parto.

Sin embargo, en las últimas semanas la famosa ha dejado salir su lado más chic con looks modernos y coloridos, pero no había mostrado su abdomen hasta ahora.

Y es que la cantante dejó de lado los ataques y los looks con prendas holgadas, y mostró su lado más sexy tras ser mamá con un atuendo muy sensual.

Recomendados

Te recomendamos: Greeicy y Evaluna desafían la maternidad: lecciones que han dado como primerizas a pesar de las críticas

Evaluna deja ver su abdomen a sus tres meses post parto y sorprende

La hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus fans al posar con un look sexy y moderno a sus tres meses post parto.

Evaluna publicó una foto frente al espejo en la que posó con unos jeans y un corsé marrón, dejando ver su abdomen plano.

Además, llevó un brasier colorido de encaje en fucsia y amarillo, y su cabello lo llevó recogido, mostrándose segura y feliz con su cuerpo.

“Wow que mamá tan sexy”, “me encanta tu seguridad, nos inspiras”, “qué belleza de mamá”, “OMG tu abdomen plano, no puedo creer”, “tan sexy y segura como siempre”, “sí mamá, calla a quienes te critican”, y “luces mejor que yo que ni he tenido hijos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hasta ahora la famosa solo llevaba prendas holgadas, pero quiso dar una gran lección a las madres, y es que la sensualidad y el estilo no termina al tener hijos.

Te recomendamos: 5 canciones de Camilo y Evaluna que confirman que tienen el amor más bonito de todos

Las mamás también pueden lucir sexys, y nadie debe juzgarlas por ello, y si reciben críticas o ataques por ello, lo mejor es ignorarlos.

Por eso, la cantante empodera a las mujeres y madres, y deja claro que la sensualidad no tiene fecha de expiración.

Te recomendamos: Salauno: conoce la clínica de ojos que celebra 11 años y tiene 20 clínicas oftalmológicas

Tags

Lo Último


Te recomendamos