Celebs

5 canciones de Camilo y Evaluna que confirman que tienen el amor más bonito de todos

La pareja ha compartido su historia romántica con sus fans a través de la música.

Camilo y Evaluna se han dedicado varias canciones que retratan su historia de amor
Canciones de Camilo y Evaluna La pareja ha dedicado varias canciones a su historia de amor.- Instagram @camiloyevaluna0

Camilo y Evaluna tienen una de las historias de amor que más desatan suspiros entre los fans y es que desde que están juntos, han conformado una dupla imbatible no solo en terrenos románticos, sino también creando canciones juntos.

PUBLICIDAD

Los dos han puesto su talento al servicio del otro para generar colaboraciones musicales que han retumbado en el mundo entero y que son constancia del fuerte lazo que hay entre los dos.

Las 5 canciones de Camilo y Evaluna más románticas

Medialuna

Este tema retrata esa etapa de enamoramiento que vivieron los dos desde que eran muy jóvenes tras conocerse en el lanzamiento de un champú en Colombia.

Aquí estoy muerto de miedo. Voy a verte de nuevo, no sé qué decir. Ya practiqué en el espejo, y hasta pedí consejos para hacerte reír”, canta Camilo, recordando cómo fueron esos primeros encuentros.

Por primera vez

Por otra parte, este tema marca una etapa mucho más madura en la vida de ambos, puesto que de acuerdo con El Comercio, está inspirada en su matrimonio contraído en febrero de 2020.

De hecho, en el videoclip se pueden observar pequeños fragmentos de su íntima boda, que contó con 350 invitados y fue toda una sensación.

Favorito

¡Y hasta la luna de miel tiene un canción! Aunque en esta no canta la hija de Ricardo Montaner, la letra sí va dirigida hacia ella.

“Tu cuerpo es mi lugar favorito, y tu boca mi comida favorita. Porque tú eres lo que yo necesito. Porque yo soy lo que tú necesitas”, le dice a la venezolana, con imágenes en el videoclip de su viaje a la Polinesia Francesa.

Vida de rico

En esta oportunidad, el colombiano se inspiró con el proceso de mudanza y comenzar a vivir juntos luego de darse el “sí quiero”. Ahí la pareja muestra cada rincón de su casa vacía y el proceso de convertirla en su hogar, apunta la fuente.

Índigo

Esta es una de las más emblemáticas porque marcó el anuncio de embarazo de Camilo y Evaluna, quienes ya recibieron a su hija, llamada precisamente, Índigo.

“Como puede ser que uno sueñe, con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo”, le canta a su primogénita el famoso.

Tags

Lo Último