Comercial

Salauno: conoce la clínica de ojos que celebra 11 años y tiene 20 clínicas oftalmológicas

Salauno expande su red de clínicas con especialistas en CDMX y el área metropolitana.

La historia de salauno comienza hace 11 años, cuando Carlos Orellana y su cofundador fundaron salauno, “Tu doctor de los ojos”, una serie de clínicas con la esperanza de brindar solución a afecciones visuales de miles de mexicanos.

Tras dar inicio en la CDMX y varios puntos del área metropolitana, la red oftalmológica continúa expandiéndose día a día con sus últimas aperturas a través de sucursales en Xochimilco, Ecatepec y hoy, 19 de julio en Chimalhuacán, concretando 21 clínicas oftalmológicas y un centro quirúrgico.

La red de clínicas conmemora también el nuevo rediseño de marca, idea principal cuyo objetivo era aumentar la confianza en sus pacientes acudiendo a sus clínicas oftalmológicas de salauno.

Recomendados

El principal propósito en salauno es dar a todos los mexicanos la posibilidad de ver bien y transformar sus vidas, eliminando la ceguera innecesaria y cambiar el sistema de salud en México.

Dentro del conglomerado de clínicas se ofrecen distintos servicios que van desde consultas oftalmológicas en general con un costo de $350 pesos; consulta de especialidad en $590 pesos; consulta de optometrista en $150 pesos y hasta consulta con un oftalmólogo en casa en $100 pesos.

Cuentan también con tratamientos para dar solución a condiciones como: cataratas, glaucoma, retinopatía diabética, retina y vítreo, pterigión, queratocono y córnea, a partir de los 8 años y servicio de oculoplastía y órbita $590 pesos a partir de 14 años.

Asimismo, tienen ocho diferentes tipos de estudios especializados en la vista como ecografías, fluorangiografías, campimetrías, microscopía, taquimetrías, tomografía de coherencia óptica (OCT) y topografía corneal, ya que cuentan con todo el equipo especializado y con tecnología de vanguardia.

De igual manera, sus profesionales realizan cirugías lasik y facorefractivas para la eliminación de lentes. Servicios relacionados a retina y cirugías a cataratas.

Otro de los servicios que brindan es el nuevo “Check up oftalmológico”, que tiene un precio de $550 pesos (cuyo costo en promedio es muy por debajo de los hospitales u otras empresas), el cual, tiene el objetivo de crear conciencia de la importancia del examen oftalmológico dentro del cuadro de salud visual preventiva.

De acuerdo con datos del Censo de Población y Vivienda 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México existen 2 millones 691 mil personas con una deficiencia visual debido a problemas oculares como: errores de refracción (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia), catarata senil, degeneración macular, glaucoma, retinopatía diabética y opacidad en la córnea.

Salauno, “Tu doctor de los ojos” celebra 11 años con 21 clínicas oftalmológicas

Y es gracias al ”Check up oftalmológico”, los especialistas pueden prevenir y detectar a tiempo cualquier enfermedad ocular, dando al paciente la posibilidad de conocer el mejor tratamiento para su afección.

Este estudio es una prueba cero invasiva e indolora y se encuentra disponible en las clínicas oftalmológicas de salauno “Tu doctor de los ojos”: Acoxpa, Buenavista, Cuautitlán Izcalli, Coyoacán, Los Reyes Acaquilpan, Nezahualcóyotl, Satélite y Tezontle.

Cabe la pena señalar, que las clínicas oftalmológicas cuentan con el área de “Enseñanza e Investigación de la Dirección Médica”, el cual, tiene tres programas de alta especialidad para cirujanos oftalmólogos generales con aval académico de Postgrado de la Facultad de Medicina, de la Universidad Westhill.

Si requieres un chequeo de esta especialidad, puedes agendar tu cita a través del sitio web www.salauno.com.mx o al teléfono (55) 4774-8096.

Salauno, “Tu doctor de los ojos”
Tags

Lo Último


Te recomendamos