Celebs

Evaluna normaliza la lactancia materna en público con esta foto amamantando a Índigo

La cantante y actriz cumplió 25 años y lo festejó con esta adorable foto con su hija

Evaluna demostró que amamantar es lo más natural y hermoso

Evaluna Montaner ha recibido miles de críticas en su etapa como mamá, pero ha dejado claro que hace lo que considera mejor para su hija Índigo.

Recientemente, la joven cumplió 25 años, y celebró su nuevo año de vida, y su primero como mamá, con una emotiva foto.

Y es que la imagen, publicada por su esposo, el cantante Camilo, deja ver uno de sus momentos más íntimos y hermosos como mamá.

Recomendados

Evaluna promueve la lactancia materna con foto amamantando a su hija

En la imagen se puede ver a Evaluna con un look casero y sencillo con camiseta blanca, sin maquillaje, y moño alto, amamantando a su hija Índigo.

Te recomendamos: Evaluna presume su abdomen a tres meses de dar a luz y sorprende a todos: su sexy look

Así, la famosa busca normalizar la lactancia materna en público, algo que, aunque parezca increíble es un tabú para muchos.

Y es que a muchos les molesta ver a una mujer amamantando a su hijo, ya sea en un lugar público, o en una foto publicada en las redes sociales.

Sin embargo, muchas famosas buscan normalizarlo como Gal Gadot, Ashley Graham, Fernanda Castillo, y ahora, Evaluna Montaner.

La famosa recibió miles de halagos en redes por esta poderosa imagen, que busca empoderar a las madres.

“Bravo Evaluna, que foto tan hermosa y poderosa”, “me encanta esta imagen, gracias por tanto ejemplo”, “que hermosa te ves como mamá, eres la mejor”, “wow amé esta foto, que momento tan hermoso”, y “gracias por normalizar la lactancia, ya tienen que aprender que esto es algo normal”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, muchos usuarios se sorprendieron con lo mucho que ha crecido Índigo, y es que en la foto se ve muy grande, y con mucho cabello negro y liso.

Te recomendamos: Greeicy y Evaluna desafían la maternidad: lecciones que han dado como primerizas a pesar de las críticas

Evaluna se mostró feliz y bendecida de festejar un nuevo año de vida, esta vez con su mayor regalo, índigo.

“Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos”, escribió la hija de Ricardo Montaner en sus redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos