Celebs

Criticar a Michelle Renaud por presentarle ‘muchos papás’ a su hijo es atacar la crianza ajena

El hijo de Michelle Renaud ahora convive con su nueva pareja Matías Novoa

Michelle Renaud siempre ha incluido a su hijo en sus nuevas relaciones
Michelle Renaud Instagram

Michelle Renaud se ha ganado la admiración de muchos por su gran fortaleza y es que a sus 34 años ha demostrado que puede seguir creciendo en su profesión a la par que disfruta el tiempo en pareja y cría a su hijo sola.

PUBLICIDAD

La actriz se vio envuelta en un complicado divorcio del padre de su hijo pero eso no fue impedimento para volver a creer en el amor. Aunque Michelle ha sido criticada por “no saber estar sola” y “cambiar de pareja a cada rato”, ella ha dejado claro que no tiene por qué seguir expectativas ajenas pues tiene derecho a ser feliz.

Dentro de sus relaciones, el pequeño Marcelo siempre ha sido una prioridad pues ha sabido involucrarlo y darle su lugar.

Recomendados

“Marcelo y yo somos tal para cual..Somos la viva imagen de “De tal palo tal astilla” somos amores, amigos, guías y cómplices el uno del otro.Él me enseña a ver por mi y ser feliz y yo le permito ser él al cien y ser feliz.. nos cuidamos y nos amamos. Te amo pedazo de amor !! Gracias por iluminar, colorear y ponerle la mejor música a mi vida !!!!”

Ahora Michelle ha motivado la convivencia entre su novio Matías Novoa y Marcelo sin embargo, es algo que también hizo cuando estaba con Danilo Carrera.

Para la actriz es esencial que sus parejas entiendan la relación que tiene con su hijo y que este siempre será una prioridad. Asimismo ha dicho que su mayor deseo es estar con alguien con quien pueda formar una familia.

Con las fiestas navideñas, la protagonista de “Malvada” tuvo la oportunidad perfecta para unir a su hijo, su pareja y el hijo de este. Sin embargo, sin importar que ha dicho que las cosas han marchado bien para todos, internautas se han dedicado a criticarla por presentarle a “demasiados papás” a Marcelo.

Tercer papá??? Pobre niño!!”. “Andarle presentando a tu hijo a uno y a otro? Cuántos años tiene su hijo y ya cuántos novios le conoció”. “Lamentablemente conocerá a todos los hombres con lo que ande su mamá y si son inestables conocerá muchos, obvio también tiene derecho a vivir y conocer el amor está joven y es bonita pero antes que ella debe de pensar en la estabilidad de su hijo”. “Si fuese tan buena mamá no le presentaría a diferentes hombres como su pareja”.

Criticar a Michelle es juzgar la maternidad ajena y es momento de dejar de hacerlo

Todos tenemos opiniones pero cada mamá sabe lo que es mejor para sus hijos. Está bien querer aconsejar pero no a costa de criticar la forma en la que ejerce su maternidad. Nadie quiere opiniones no solicitadas por que nunca conocemos la historia completa del otro ni tampoco sabemos qué batallas está luchando. Gran parte de los cuestionamientos, críticas y juicios provienen de un gran desconocimiento

“Vencí este rollo de sentir culpa por dejar a mi hijo. Me siento súper orgullosa de mí como mamá, de lo que estoy logrando. Estoy teniendo mi tiempo con mis amigas, con mi novio. Estoy teniendo todo porque al final estoy siendo el ejemplo de lo que queiro que Marcelo sea de grande”, explicó la actriz en una entrevista con la revista Somos Houston.

Michelle ha sido una madre dedicada pero sabe que no es perfecta y que todo lo que hace es procurar el bienestar de su hijo. Es a través de sus redes sociales que ha compartido con sus seguidores sus momentos de crecimiento, desde su viaje como mamá soltera, hasta el conseguir sus proyectos soñados y el seguir creyendo en el amor pese a las decepciones.

Que sea una figura pública o que hable abiertamente de lo que vive con su maternidad no es una invitación abierta para una lluvia de críticas destructivas.

Tags

Lo Último