Espectáculos

Ejemplar: Matías Novoa muestra la tierna relación que tiene el con el hijo de Michelle Renaud

El actor compartió videos de su primera Navidad juntos. El niño se mostró muy feliz en sus brazos

Matías Novoa adora al hijo de Michelle Renaud
Matías Novoa adora al hijo de Michelle Renaud Instagram: @michellerenaud

Este año la actriz Michelle Renaud por fin consiguió al hombre de sus sueños, a la pareja “perfecta” que está dispuesta a darle la familia que ella ha querido formar, para regalarle un hermanito a su hijo Marcelo de 5 años, a quien tuvo durante su matrimonio con el empresario Josué Alvarado.

PUBLICIDAD

El amor incondicional le llegó a Michelle durante el rodaje de la novela Doblemente embarazada, cuando conoció al actor Matías Novoa y se inició una hermosa amistad, que se fortaleció con el melodrama La Herencia y fue la pasarela para que se transformara en algo más bonito aún.

Ella fue su apoyo durante el proceso de separación de Isabella Castillo. Ellos viajan juntos con amigos, hasta que decidieron no ocultar más la relación que había florecido y en octubre le dieron la exclusiva a la revista mexicana ¡Hola!.

Recomendados

Desde entonces son inseparables, todo lo que viven lo comparten en redes sociales de ambos, al punto de que muchos los critican porque no se guardan nada de su amor.

Una de las razones por las que ella y su ex Danilo Carrera terminaron fue porque Michelle quería tener un hijo, pero él no se sentía preparado. La relación que la actriz mantiene con Josué por la responsabilidad de Marcelo es bastante complicada.

Pero la intérprete de Sara del Monte Portillo, en “La Herencia”, encontró su hogar en los brazos de Novoa, quien la ama con locura, pero lo más mágico para la actriz de 34 años, es que él acepta a su pequeño Marcelo y lo ha hecho su hijo.

Relación ejemplar entre Matías y Marcelo

Matías se ha sabido ganar el amor de Marcelo, por lo que da ejemplo de que cuando se ama a alguien debe ser con todo lo que eso implica, e incluye a los hijos. En poco tiempo el actor logró meterse en corazoncito del pequeño, quien lo abraza y se ve cómodo con él. Así se mostró en una historia que Matías difundió en Navidad.

Este 24 y 25 de diciembre ambos compartieron las fiestas navideñas juntos, pero no solo ellos tres, pues se le sumó Axel, el hijo de Novoa, así como la familia de los dos.

Durante el estreno de su primera película Malvada, el pasado 21 de diciembre, Michelle afirmó: “Somos una familia muy afortunada (...) El amor es más importante siempre la familia es lo mas importante y pro esto tener a mi familia cumple no me estoy enrollando”.


Mientras que Matías manifestó: “(La relación va) Muy bien, todo se ha dado de forma natural y estamos muy contentos. Tenemos una familia maravillosa”. Él está muy orgulloso de los logros que ha obtenido Michelle este año, y no ha dudado acompañarla a la premier y a donde ella se lo pida.

Tags

Lo Último