Celebs

Violeta Isfel despide un 2022 movido con una inesperada boda y campeona de baile

La actriz mexicana y Luis Fernando Peña se convirtieron en los campeones de ‘Las Estrellas Bailan Hoy’

Violeta Isfel ganó Las Estrellas Bailan en Hoy y se casó con Raúl Bernal
Violeta Isfel despide un 2022 movido con una inesperada boda y campeona de baile Instagram @violetaisfel

La actriz y empresaria Violeta Isfel está feliz de los logros que le deja el año 2022. Dice que ha sido desde el punto de vista personal y profesional muy movido y que la llenó de muchas satisfacciones.

PUBLICIDAD

Los tres últimos meses del 2022 fueron muy intensos para la actriz, pues en medio de su participación en el reality show Las Estrellas Bailan Hoy, preparaba su boda con el empresario Raúl Bernal con quien mantiene una relación desde 2019.

Tras tres años de realizar una ceremonia donde se unía a Bernal, esta pareja decidió realizar una segunda boda para unir sus vidas el pasado 29 de noviembre cuando se casaron por el civil.

Ceremonia patrocinada

La ceremonia de Violeta y Raúl que fue muy comentada, pues estuvo completamente patrocinada, según la propia actriz para apoyar a los sectores y negocios que no tienen dinero para publicitarse o se vieron mermados por la pandemia de covid-19.

“Todo lo que ves aquí, y más que decir ‘pusieron’, tenemos que decir que este proyecto de nuestra boda fue una colaboración gigantesca... un ganar-ganar”, dijo la actriz, reseñó el portal Yahoo.

Campeona de baile

Pero Violeta Isfel es indetenible, mientras estaba en los preparativos de la boda, concursaba en Las Estrellas Bailan Hoy, entre ensayos, correderas de un lado a otro, la actriz y Luis Fernando Peña el pasado 16 de diciembre se convirtieron en los campeones indiscutibles del reality show.

Desde que empezó el show, la pareja se convirtió en la favorita del público para ganar Campeón de Campeones.

Pese a que, en la final, Violeta perdió su falda y terminó descontrolándose en la coreografía, no impidió que obtuvieran la mayor calificación de 110 puntos.

Sin embargo, los jueces del concurso no dejaron pasar los errores y pidieron a los concursantes no sufrir sus coreografías y disfrutar su trabajo.

Una vida de luchas

Para Violeta no ha sido fácil lograr cada cosa en su vida, madre a los 18 años de edad, crió a su hijo soltera, buscó miles de oportunidades en el mundo de la actuación y tuvo que montar un carrito de hamburguesa para mantenerse.

Desde ese momento hasta hoy, esta mujer con temple y dedicación se labró un futuro como empresaria y también como actriz.

La vida la ha recompensado al máximo, cosechando éxitos y uniendo su vida a un hombre que ama. Así que el 2023 para Violeta Isfel promete porque estará cargado de muchos éxitos.

Tags

Lo Último