TV y Series

Las parejas en la vida real de ‘Emily in Paris’: una actriz fue novia de Chris Evans

En el elenco de la serie de Netflix hay varios intérpretes que están enamorados en la vida real.

Las parejas en la vida real de “Emily in París”: una actriz fue novia de Chris Evans
Las parejas en la vida real de “Emily in París”: una actriz fue novia de Chris Evans Cortesía Netflix

Desde que se estrenó el pasado 21 de diciembre Netflix, la serie ‘Emily in Paris 3′ ha causado furor entre los espectadores de todo el mundo, no solo por los asombrosos atuendos que lucen sus actores, sino por las situaciones inconclusas que nos dejaron pendientes en la temporada 2 y por el giro inesperado que caracteriza a su trama.

PUBLICIDAD

La historia protagonizada por Lily Collins, quien interpreta a Emily Cooper, una mujer originaria de Chicago que se traslada a París, gracias a un trabajo soñado comienza una nueva etapa en esta ciudad llena de retos profesionales, moda, romance y aventura. Pero equilibrar su carrera, conseguir amistades y pareja no es tarea fácil, ni siquiera allí.

El cambio de Lucas Bravo en ‘Emily in Paris’ 3 que dividió opiniones: Gabriel “ya no es sexy”
El cambio de Lucas Bravo en ‘Emily in Paris’ 3 que dividió opiniones: Gabriel “ya no es sexy” Emily in Paris. (L to R) Lucas Bravo as Gabriel, Lily Collins as Emily in episode 309 of Emily in Paris. Cr. Courtesy of Netflix © 2022 (COURTESY OF NETFLIX)

Las parejas en la realidad de los actores de ‘Emily in Paris’

A continuación, te contamos todo sobre la situación sentimental real de las estrellas principales de la exitosa producción del gigante del streaming:

Lily Collins

La actriz que da vida a la protagonista, Emily Cooper, se encuentra felizmente casada con el director de cine, Charlie McDowell desde septiembre de 2021, solo un año después de haberse comprometido. Ellos contrajeron nupcias a través de una ceremonia secreta e íntima.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, compartió la hija del conocido músico Phil Collins en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que se sabe es que la actriz mantuvo romances con distintos famosos como: Zac Efron, Taylor Lautner, Jaime Campbell y Chris Evans.

Lucas Bravo

El actor francés que incursionó en pequeños papeles en series de televisión francesas y que interpreta a Gabriel en la serie, se ha mantenido en silencio respecto a su vida privada, pues en redes sociales se ha limitado a publicar fotos de sus personajes, entrevistas, paisajes e incluso, hasta posando con su madre, pero no con alguna pareja.

No obstante, el también modelo dijo en una entrevista a la revista Glamour en 2019 que nunca saldría con una de sus coprotagonista, esto luego de que se divulgara el rumor sobre que mantenía un vínculo especial con Ashley Park, pues vivieron juntos durante el rodaje de temporadas pasadas y mostraban una gran química.

Camille Razat

La actriz que da vida a curiosamente a Camille, lleva una relación con el fotógrafo Etienne Baret desde 2021 y está actualmente comprometida.

Lucien Laviscount

Alfie se ha ganado la preferencia de las fans por su agraciado físico, en sus redes sociales no se confirma quien es la afortunada, sin embargo, el año pasado se filtraron unas románticas fotos con Jesy Nelson, ex cantante de Little Mix, pero su relación no fue confirmada.

Ashley Park

La actriz, cantante y bailarina vivió con Lucas Bravo, sin embargo, los actores nunca lo confirmaron pero lo que causa mucho revuelo es que ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que podría indicar que las cosas no terminaron bien.

Tags

Lo Último