La vida de la actriz Claudia Álvarez cambió totalmente con la llegada de sus mellizos, Clío y Billy, a quienes procreó junto a su esposo, Billy Rovzar, y que son los compañeros de juego de la hermanita mayor Kira.
Cambios de pañales, trasnochos, tratar de que ambos niños duerman separados para que uno no despierte al otro, el trato con Kira que aún está pequeña, y regresar a la vida profesional, todo comenzó como un caos y poco a poco la familia se ha adaptado a esta etapa y ha conseguido la organización y la disciplina.
Pero pese a todo lo que implica el tener tres bebés en casa, Claudia se conserva física y mentalmente muy bien.
Un cuerpazo de envidia
En unas fotos que publicó en su cuenta en Instagram en bañador, la interprete de Juana Prudencia en el remake mexicano Las Juanas, demuestra lo bien que se conserva tras 11 meses de haber dado a luz a los mellizos.
La actriz mexicana luce espectacular y en sus historias de Instagram ha dado a conocer algunos de sus secretos para lograr la espectacular silueta que luce.
“El secreto es ejercicio y buena alimentación”, aseguró Álvarez en entrevista con Karla Díaz en el famoso programa Pinky Promise que se transmite por YouTube, reseñó el portal Fitguru.
Tiene en puerta un proyecto que le exige mantenerse en forma, pues asegura que en las escenas que sale en lencería “nadie me va a humillar”, razón por la cual empezó un programa de entrenamiento y dieta que lo ha hecho con mucha disciplina.
Como de todo y cuido porciones
Claudia explicó que ha probado infinidades de dietas, pero que en esta oportunidad decidió no temerle a la comida y ahora come de todo, pero cuidando porciones y calidad de los alimentos.
Su plan incluye alimentos ricos en proteínas, además de avena, frutos secos, pollo, carne magra, huevos y lácteos. El plan de entrenamiento lo realiza diariamente con bandas de resistencia para desarrollar masa muscular.
Lo cierto es que su espectacular figura la luce en diminutos bañadores de su colección que ella siempre modela en sus redes sociales.