Celebs

Juan Soler reveló el secreto mejor guardado de Consuelo Duval: “A ella le debo mi carrera”

31 años han pasado desde que el actor y la hoy conductora se conocieron. Hoy conservan una amistad entrañable

Juan Soler y Consuelo Duval se conocen desde hace 31 años
Juan Soler reveló el secreto mejor guardado de Consuelo Duval: “A ella le debo mi carrera” Instagram @juansolervalls / @consueloduval

Se conocen hace 31 años y son compañeros entrañables, Consuelo Duval y Juan Soler saben lo que es luchar para alcanzar un sueño y en eso el actor es contundente: “a ella le debo mi carrera”.

PUBLICIDAD

Soler estuvo presente en el programa Sale el Sol y allí tuvo la oportunidad de agradecerle a Consuelo Duval el haberse cruzado en su camino en septiembre de 1991, cuando el argentino llegó a Televisa a buscar una oportunidad.

“Año 1991, ha de haber sido como el 23 o 24 de septiembre. Me presento en la puerta 1 de Televisa y llegué con mi folder, las cosas que había hecho y entré a recepción. Entrabas y del lado izquierdo había una recepcionista, del lado derecho había como tres recepcionistas que te daban gafete”.

Recomendados

Consuelo, recepcionista

Resulta que una de las recepcionistas es la hoy actriz, comediante y conductora, Consuelo Duval, quien lo recibió en Televisa y le aconsejo que hacer para entrar a una audición y ser elegido entre muchos para trabajar en el gigante del entretenimiento. “Resulta que la persona de la izquierda, la recepcionista, era Consuelo Duval”.

“Era chiquita, guapísima Consuelo, muy simpática y yo le dije: ‘Vengo acá porque quiero hacer audiciones, a ver si me dan un proyecto’, se queda mirándome y me dice: ‘Acá no hay ninguna oficina donde se hagan audiciones, los actores los contratan de fuera’ y le digo: ‘¿Cómo se entra aquí?’ y me dijo: ‘Debes entrar al CEA’. Me comunicó con la oficina del señor Eugenio Cobo y me fui con el maestro Sergio Jiménez y la maestra Adriana Barraza. Así fue como entré a Televisa, llegué a tocar puertas, no conocía a nadie”.

Soler siguió el consejo al pie de la letra que le dio la también comediante: “para poder tener una audición y así conseguir un papel en alguna telenovela tienes que entrar al CEA”.

Así el argentino, nacionalizado mexicano, empezó su carrera artística que hoy el protagonista de La mexicana y el güero agradece con mucho amor y admiración a Consuelo.

Tags


Lo Último