Espectáculos

Así de guapos son los nuevos hijastros de Juan Soler

Emiliano y Pedro se roban todas las miradas en las redes de su madre.

Juan Soler y Paulina Mercado disfrutan su amor.

Juan Soler y Paulina Mercado decidieron darse una oportunidad en el amor, luego de que el actor firmara su divorcio con Maki Moguilevsky y los ojos están puestos en la nueva pareja, además, de sus hermosos primogénitos.

Y es que la nueva conquista del galán de origen argentino suele presumir en sus redes sociales su faceta como madre pero también lo guapos que son sus retoños.

¿Quiénes son los guapos hijastros de Juan Soler?

Se trata de Emiliano y Pedro Ojeda, quienes son fruto de su relación con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, exsecretario de Gobierno del Poder Judicial de Morelos.

Recomendados

Emiliano es el hijo mayor de la presentadora. El joven tiene 24 años y estudió Ingeniería en Negocios.

En su cuenta de Instagram se pueden ver algunas fotografías de sus viajes a Río de Janeiro, Brasil, en Puerto Escondido, Bélgica y muchos más, en algunas de las imágenes sale acompañado de su pareja. 

Por su parte, Pedro, quien es el menor de los hermanos cuenta con 23 años y también estudió la misma carrera en el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Ambos heredaron la belleza de su madre y sus postales lo dejan más que confirmado.

Recordemos que la conductora de Sale el Sol cuenta con 13 años de experiencia en televisión, tras formarse en las carreras de Ciencias de la Comunicación y Terapia Psicocorporal.

Además, ha destacado como modelo para grandes marcas como Kodak, Colgate, entre otras.

Sin duda una familia digna de admirar, la cual seguramente logrará congeniar a la perfección con las hijas de Soler: Valeria, de 31 años de edad, quien es estilista y reside en Argentina, y sus dos hijas producto de su matrimonio con Maki Mía, de 17 años, y Azul, de 15, que recientemente terminó la secundaria

Tags

Lo Último


Te recomendamos