Celebs

¿Gabriel Soto y Sara Corrales juntos? Geraldine aceptaría que sus hijas no estén con Irina

Periodistas aseguran que el amor entre los protagonistas de Mi Camino es Amarte ya no es solo en la pantalla chica

Sara Corrales y Gabriel Soto al parecer estaría juntos y Geraldine Bazán aprueba esa relación. No se sabe nada de Irina Baeva
¿Gabriel Soto y Sara Corrales en una relación? Geraldine Bazán feliz que sus hijas no estén con Irina Baeva Instagram @saracorrales / @geraldinebazan / @gabrielsoto / @irinabaeva

Rumores van y vienen de la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva y de que el actor no ha perdido el tiempo y se encuentra cortejando a la colombiana Sara Corrales.

PUBLICIDAD

Hace unos días el presentador, Alex Kaffie, aseguró que el actor se encuentra tratando de conquistar a su compañera de Mi camino es Amarte con “regalos de alto valor”.

La colombiana de 36 años ha negado en todo momento que tenga una relación con Soto.

Recomendados

“Que cómo no, grabamos entre 26, 27, 30 escenas diarias, entonces claro que sí, claro que hablo mucho con él, y con Alberto Estrella, comparto mucho también y con Alfredo Gatica”, dijo en una entrevista Corrales, reseñó el portal La Vibra.

Las hijas de Soto quieren a Sara

Sin embargo, el colaborador de ‘Fórmula espectacular’, Gabriel Cuevas, dijo que las hijas de Gabriel Soto, Elissa Marie y Alexa Miranda, estarían interesadas en convivir con la actriz.

Según el portal Univisión, Cuevas conoció de fuentes cercanas a los actores que “Gabriel viajó a Torreón [Coahuila, México] este sábado, con sus niñas y ellas están interesadas en conocer a Sara”.

Para la madre de Elissa Marie y Alexa Miranda, Geraldine Bazán, fue una buena noticia y al parecer está de acuerdo con esa relación y con el hecho de que sus hijas compartan con la supuesta nueva pareja de Soto.

“Hasta Geraldine ya le dio la bendición, casi casi, a Sara para que esté con el padre de sus niñas porque ella se ha mostrado como una mujer interesada en comprender y conocer a las pequeñas”, explicó Cuevas.

Lo que aquí se hace, se paga

Según algunos medios, el romance de Irina y Gabriel inició cuando todavía estaba casado con Geraldine, finales de 2017.

En octubre de 2018, Bazán compartió un comunicado donde indicaba que el matrimonio con Soto había llegado a su fin de manera legal y que tenían un acuerdo justo.

Tres semanas después de esa publicación, Gabriel Soto e Irina Baeva se dejaron ver de la mano por las calles de Los Ángeles.

Anuncio de separación en enero

Confirmación de que exista una relación no hay, ni tampoco de los rumores de ruptura de Soto y Baeva, pero al parecer será el próximo año que esta pareja anuncie su separación.

“Será en el mes de enero de 2023 cuando Gabriel e Irina den a conocer su truene oficialmente”, dijo Cuevas.

El periodista también asomó que Gabriel ya se mudó a otro departamento y que celebrará las navidades con su familia.

“Estar con mis hijas, con mi pareja. Viene mi papá con su esposa de visita, que ellos viven en la playa, así que la vamos a pasar en familia, [con] una cena navideña”, dijo Soto en una entrevista a Mezcalent sin dar el nombre de la pareja.

Tags

Lo Último