Celebs

Mientras Gabriel Soto conquista a Sara Corrales con obsequios, Irina Baeva celebra nuevos éxitos

Qué hace Irina Baeva mientras Gabriel Soto conquista a Sara Corrales

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen en medio de especulaciones de una ruptura

Mientras las señales de un distanciamiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto son cada vez más evidentes, ambos se niegan a hablar de lo que podría estar ocurriendo en su relación. Los actores han dicho que si se percibe una separación, se debe a que están enfocados en sus propios proyectos sin embargo, un nuevo rumor ha reforzado las teorías.

Pero el extenso viaje de Irina por su país natal y el hecho de que no han hecho apariciones públicas como pareja en eventos importantes, han reforzado los rumores, sino que ahora se habla mucho de una nueva conquista de Soto.

Al parecer, el protagonista de Mi camino es amarte estaría conquistando a su compañera de set Sara Corrales, quien ha recibido costosos regalos de su parte.

Recomendados

Así como en su momento Irina Baeva fue llamada “la tercera en discordia” entre Soto y Geraldine Bazán, ahora es Corrales quien aseguran está en medio de la polémica entre la rusa y él. Así lo señaló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna de El Heraldo de México y aseguró que la actriz recibió un collar que le regaló Soto y que siempre lo lleva puesto.

Irina no se ha pronunciado al respecto pues ella está más enfocada que nunca en sus proyectos

La actriz nacida en Rusia se ha enfrentado a los cuestionamientos sobre si reconectó con su ex pareja, Emmanuel Palomares sin embargo, él mismo dejó claro que no es así.

Irina ha tenido un año lleno de reflexiones: “Este año literal me tocó celebrar mi cumple arriba del avión pero así pasa cuando sucede. Y sí, al principio estaba un poco triste pero pensándolo bien y haciendo el recuento de los últimos 10 años no puedo estar más feliz y agradecida con la vida”

Pese a todo lo que siempre se ha dicho de ella y los recientes ataques que señalan que “está pagando un karma” por meterse en medio de la relación entre Soto y Geraldine Bazán, Irina parece estar afrontando con entereza la separación.

En sus redes sociales comparte imágenes en las que muestra sus viajes por el mundo, los cuales ha concretado en parte por su trabajo como conductora.

Con la cobertura del Mundial de Futbol en Qatar, Baevatuvo la oportunidad de viajar a medio oriente para hacer reportajes especiales.

La también actriz incluso tuvo la oportunidad de realizar actividades extremas como volar por el desierto en una aeronave que simula un go kart impulsado con una turbina y que sostenía en el aire gracias a un paracaídas.

Irina ha tenido mucho trabajo gracias a que fue contratada para conducir cápsulas especiales en “La Jugada del Mundial” de TUDN.

“Y por fin les puedo presentar #Qatarshian! El proyecto que me tiene emocionada desde junio de este año, cuando apenas platicamos sobre la posibilidad de unirme al equipo de @tudnmex para #Qatar2022, y que poco a poco se desarrolló en esto que van a ver todos los días en La Jugada. Tuve la fortuna de trabajar con un GRAN equipo que hizo esto posible, y estoy sumamente agradecida con ellos por su talento y entrega - @mariagsalmon, @callmeclark_ , @gustavocantlon, @kalder15, mi querido @jacozagg que fuiste cómplice desde el día 1. Un proyecto de mucho esfuerzo, de mucha creatividad, mucha diversión, muchos retos, y completamente fuera de mi zona de confort. Estoy muy orgullosa del resultado de nuestro trabajo! Gracias @tudnmex por la oportunidad, y a todos los involucrados que hicieron esto posible.Ahora sí, conozcan #Qatar con nosotras! Venga #Qatarshian”, publicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos