Celebs

5 veces que Geraldine Bazan demostró gran elegancia frente al tema de su ex e Irina Baeva

Geraldine Bazan opina sobre su ex Gabriel Soto e Irina Baeva

Geraldine Bazán ha dado grandes lecciones de madurez

Desde hace unas semanas se ha visto un evidente distanciamiento entre Irina Baeva y Gabriel Soto, desatando un sinfín de especulaciones alrededor de ambos.

Y es que mientras algunos piensan que el amor simplemente se terminó, otros aseguran que Baeva le habría sido infiel a Soto ya que ha aparecido en algunas fotografías junto a un actor de Hollywood.

Gabriel Soto sorprendió durante un encuentro con la prensa pues aseguró que el distanciamiento se debe a que cada uno ha estado enfocado en diferentes proyectos.

Recomendados

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones”, dijo en declaraciones retomadas por el programa “Despierta América”.

Asimismo negó los señalamiento de infidelidad y aseguró que los planes de boda siguen en pie, pese a que también se había hablado de una cancelación.

“Ya sabemos todos los chismes que salen siempre. Los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, dijo.

Dentro de este embrollo, el nombre de Geraldine Bazan ha vuelto a aparecer pues ha sido cuestionada sobre la posibilidad de ruptura entre Soto y Baeva.

Por supuesto, ella se ha mantenido firme con su postura de no opinar al respecto. De hecho, han sido varias veces en las que ha dado grandes lecciones de madurez sobre lo que sucedió con su ex esposo y la relación que este tiene con Baeva.

Sobre la supuesta separación de Gabriel e Irina

Aunque algunos medios aseguraron que Bazán “se alegró” de los rumores de separación tras haberle dado like a una publicación con la noticia, ella nunca dijo nada.

Al ser abordada por la prensa, Geraldine evitó responder, hablando de su hija Elisa Marie quien está iniciando su carrera artística a la par que está entrando en la adolescencia.

“Ya tiene 13, yo digo que el ‘¡fua!’ de la adolescencia lo tenemos todos ahí, pero de verdad que es una niña muy consciente, es una niña muy sensible, muy inteligente también, es sumamente amorosa”.

Bazán nunca ha mencionado a Irina Baeva

En 2019 Geraldine Bazán habló de la infidelidad de Gabriel Soto

En 2019, tras una oleada de dimes y diretes sobre la infidelidad de Gabriel Soto, Geraldine Bazan publicó en su canal de Youtube un video contando cómo se dio cuenta de que había algo “extraño”.

Bazan únicamente mencionó a Irina como “una de las compañeras de ese momento de su ex marido”. También se refirió a la actriz como “ella”.

La reacción de Gerladine a las disculpas de Baeva

Geraldine se ha caracterizado por no hablar de Irina, ni mencionar su nombre ni seguir los cuestionamientos de la prensa para evitar más polémica.

Ese mismo año la prensa abordó a Geraldine para preguntarle sobre la disculpa de Irina Baeva por lo ocurrido pero ésta se negó a dar una opinión. “Ay no, quieren saber algo más?”. También le hicieron otras preguntas sobre la actriz de origen ruso, a lo que dijo: “No sé, eso sí no es de mi incumbencia”.

Ha desmentido querer hacerle daño o desearle mal a Baeva

En 2020 la actriz se vio envuelta en una polémica luego de que el brujo Jorge Clarividente aseguró que le había pedido hacerle daño a Irina Baeva. Geraldine sólo se limitó a decir: “Mira yo creo que hay que ser muy… muy poco inteligente para no decir demasiado ignorante para creer algo así…”.

Como toda una dama, Geraldine prefirió seguir evitando a la prensa haciendo demostración de su gran educación. “Pero bueno... ya respondí en su momento... ya por Dios niños... año nuevo... ya…shuu... shuuu… ya… muchas gracias... chicos no voy hablar más…”.

Sobre el ejemplo que le ha dado a las mujeres

Bazan también ha demostrado su hartazgo sobre el tema en varias ocasiones, evadiendo el tema y sin dar información que pueda ser mal utilizada. La actriz ha dicho que no se considera un ejemplo de ningún tipo.

“No me considero ejemplo o estandarte para nada finalmente soy una mujer que habla con la verdad y de frente y no tengo miedo y si hablas así cno hay por que avergonzarte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos