Celebs

Llegar a los 50 y solteras no es el fin del mundo: estas actrices exitosas lo comprueban

Esta lista de mujeres demuestra que puedes lograr tus objetivos sin la presión social de tener una relación

Kate del Castillo / Jennifer Aniston
Kate del Castillo / Jennifer Aniston Instagram: @katedelcastillo / @jenniferaniston

¿Quién dijo que para alcanzar el éxito se necesita de una pareja?, esta lista de mujeres son solo una pequeña parte de muchas que han logrado labrarse un camino en solitario, y es que a veces la presión social puede ser mucha, pero no, tener una pareja no es obligatorio y menos a una cierta edad.

PUBLICIDAD

Sigamos aquella frase de la exitosa cantante Cher quien proclamaba que el hombre era como un postre, un lujo que ella se daba, pero que en realidad no necesitaba, porque ella no necesitaba un hombre rico para casarse, ya que ella era El hombre rico.

Como ejemplo tenemos a mujeres jóvenes como Taylor Swift, Selena Gómez o Emma Watson, a veces dejar al tiempo que fluya y continuar con tus planes puede ser realmente reparador.

4 famosas de más de 50 años que han alcanzado el éxito sin la necesidad de una pareja

Kate del Castillo

A sus 50 años, Kate del Castillo ya cosecha varios éxitos en su carrera, llegando hasta grandes producciones internacionales, entre ellas, la serie para la plataforma de streaming, Netflix, Ingobernable, La Reina del Sur que de hecho ayudó a afianzar su carrera de actriz y películas como La Misma Luna.

Jennifer Aniston

La actriz de 53 años, desde los comienzos de su carrera, en Friends ha logrado colocarse entre las favoritas del público. Las películas que ha protagonizado junto a su entrañable amigo Adam Sandler se han convertido en un clásico para maratonear como Una Esposa de Mentira o Misterio a Bordo, sin duda una reina de las películas de comedia.

Kristin Davis

Kristin Davis, de 57 años, quien fue la encargada de dar vida a Charlotte York en Sex and the City y continuando su participación en And Just Like That, la actriz ha sido una de las principales voceras que lucha en contra de comentarios que critican el aspecto envejecido de algunas de las famosas de Hollywood, cuando este es un proceso completamente natural. Davis se ha mostrado orgullosa de su edad en diferentes ocasiones.

Erika Buenfil

Erika Buenfil a sus 59 años, ya posee una trayectoria que la convierte en una reina de las telenovelas, colocándose entre las estrellas favoritas de la televisión mexicana, su talento la ha llevado a protagonizar un sinfín de ellas desde los comienzos de su carrera en 1974, la originaria de Monterrey, ha demostrado ser un ejemplo como madre, quien también ha sabido sacar adelante a su hijo Nicolás.

Estamos viviendo una etapa de cambio en la sociedad, donde las mujeres buscan mayor autonomía y viven en una lucha incansable por vivir seguras, además de tener mayor libertad por su sexualidad, con derechos que no sean sobrepasados.

Mujeres de todas las edades comienzan a vivir con mayor libertad sin la constante presión de tener una pareja, actrices, cantantes y demás personalidades de la industria del entretenimiento han demostrado que la soledad no es mala, al contrario.

Tags

Lo Último