Celebs

Erika Buenfil: así lucía la actriz cuando daba sus primeros pasos en las telenovelas

La famosa mexicana comenzó en la televisión desde la década los 70.

Así luce erika buenfil actualmente
Así lucía Erika Buenfil joven en las telenovelas La actriz está en la televisión desde los años 70.- Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil es una de las actrices con mayor trayectoria en las pantallas y es que desde que estaba muy joven debutó en las telenovelas, robando corazones con su talento y belleza.

PUBLICIDAD

Ambos atributos los conserva en la actualidad, pues aunque los signos del paso del tiempo aparezcan o su figura haya cambiado, sigue siendo el centro de las miradas cuando reaparece a sus 58 años.

Así lucía Erika Buenfil de joven en las telenovelas

De acuerdo con Milenio, empezó su andar en la televisión en la década de 1970, específicamente en algunos programas infantiles como Cinelandia y La hora de merienda con Teresita.

Desde temprana edad supo que lo suyo era el canto y la actuación. Sin embargo, no se limitó únicamente a estos campos de trabajo, ya que descubrió su gran potencial para el modelaje.

De hecho, estuvo trabajando en varios comerciales televisivos hasta que su primera oportunidad como actriz tocó la puerta: específicamente en la telenovela Acompáñame de 1977.

Lo demás es historia. Erika Buenfil se ha ganado un espacio en los corazones de los mexicanos, algo que podría decirse que es así con exactitud, porque hasta estrellas de la talla de Omar Fierro, Luis Miguel y Eduardo Santamarina quedaron prendados a su atractivo y tuvieron coqueteo con ella.

Otros títulos que los fans recuerdan con especial cariño son: Conflictos de un médico junto a su compañera y amiga, Victoria Ruffo, Ambición con Edith González y El derecho de nacer con Verónica Castro. Su primer protagónico llegó junto a Sergio Goyri en la telenovela Angélica, donde interpretó el tema principal del dramático.

Actualmente está rozando los 60 años de vida y se mantiene activa haciendo lo que le gusta. Tiene un hijo llamado Nicolás y no posee pareja.

Tags

Lo Último