Celebs

Lo natural también es elegante y Antonela Roccuzzo lo demuestra con estos sencillos looks

La esposa de Lionel Messi sabe que no necesita de looks extravagantes para lucir chic

Antonela Roccuzo y Lionel Messi

Estamos viviendo una nueva disputa por la Copa del Mundo y no solo las personalidades del fútbol han destacado en la cancha, también lo han hecho sus hermosas acompañantes. Hemos visto a Georgina Rodríguez apoyando a Cristiano Ronaldo hasta el final y Antonela Roccuzzo no podría quedarse atrás con el equipo argentino.

Dos grandes mujeres que son parejas de dos grandes del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes esta vez, no son los protagonistas, sino sus bellas esposas que supieron cómo llevarse las miradas durante su estancia en Catar derrochando estilo y glamour en las canchas.

¿Cuál es el estilo de Antonela Roccuzzo?

La esposa de Lionel Messi, sabe que para llevarse las miradas no es necesario de una gran producción de maquillaje, o ropa. En realidad sabe que para lucir increíble solo hace falta una buena actitud, que no esté llena de pretensiones. La comodidad va ante todo y esa es la clave del estilo de Roccuzzo.

Recomendados

Durante los partidos de su marido en Catar, fue vista con playeras de la selección y jeans, algo simple y preciso para el lugar en el que estaba, de hecho este aspecto fue muy aplaudido por los usuarios y la prensa.

Si bien hay algunos accesorios de firmas importantes de la moda como Chanel, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, la joven de 34 años destaca por no vivir una vida que denote opulencia, es mucho más humilde con su forma de ser y vestir.

El look perfecto para un día de domingo

A pesar del millonario estilo de vida que llevan las familias de los futbolistas, Antonela Roccuzzo muestra looks que no son para nada difíciles de replicar, luce como una persona normal para salir a pasear y ahí radica una de sus características más destacadas.

En la foto es posible verla con un atuendo muy adhoc para salir a pasear, jeans rasgados de tiro largo, playera negra básica de cualquier armario, tenis morados que combinaban con un pequeño bolso del mismo color y cabello con ligeras ondas, añadiendo poco maquillaje.

Copia el estilo de Antonela Roccuzzo para estas fiestas

Estamos en temporadas invernales y las fiestas para disfrutar con nuestras familias se acerca, y este total look negro que utilizó la esposa de Messi puede ser una buena opción, compuesto por un blazer oversized, un top de escote, corazón fajado en un short con motivos dorados siendo esa área el contraste y el punto focal de todo el conjunto, también agregó medias transparentes y botas largas que llegaban más arriba de la rodilla.

Otra celeb que se une al rosa

Antonela Roccuzzo está entre la lista de celebridades que se unió al color rosa, en esta foto podemos verla con un vestido de corte lencero muy en tendencia, desatando su lado más sensual, con unos zapatos blancos de tacón cuadrado y estoperoles.

Look de playa y excursión

La sencillez de Roccuzzo se puede ver a través de distintas prendas, en este caso, unos shorts color caqui, un top negro ceñido y una gorra negra, su cabello solo estaba planchado, algo bastante cómodo para climas cálidos.

Chic hasta para hacer ejercicio

Sabemos que la esposa del futbolista también mantiene un estilo de vida saludable, este atuendo para salir a hacer ejercicio muestra un conjunto lila hecho por leggins y un top deportivo, al que solo añadió una chamarra café y unos tenis en tono café.

Tags

Lo Último


Te recomendamos