Celebs

Aunque la critican por sus lujos y la llaman “frívola”, Georgina Rodríguez prueba que es la mejor mamá

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido atacada y criticada por presumir sus lujos en redes

La fuerte conexión de Georgina Rodríguez con los hijos que Cristiano tuvo por vientre en alquiler
Georgina Rodríguez no tuvo que dar a luz a los hijos que Cristiano tuvo antes para amarlos: su hermosa relación Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez es una de las modelos y empresarias más exitosas que ha destacado más allá de ser la novia de Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

No cabe duda que su vida cambió desde que conoció al futbolista y comenzó su relación, pero ella también ha generado su dinero, y ahora tiene una fortuna.

Por eso, a través de las redes, la modelo presume su lujosa vida constantemente, que va desde usar prendas de marca, como viajes, y su extravagante mansión.

Te recomendamos: Cristiano y Georgina: lo grande y hermosa que está su hija Bella a siete meses de perder a su gemelo

Pero, eso la ha convertido en blanco de críticas, pues la han acusado de no mostrar humildad, y exhibir su vida lujosa.

Georgina Rodríguez es la mejor mamá y estas fotos lo prueban

Aunque muchos la han atacado por su “falta de humildad”, Georgina Rodríguez, ha dejado claro que no le interesan solo los lujos, ni es una mujer frívola e interesada, es una gran mujer y una mamá, la más dedicada y amorosa.

La modelo dio a luz a tres hijos de Cristiano, y uno de ellos falleció al nacer, uno de los gemelos a quienes dio a luz en abril.

Pero, además, se ha convertido en la madre de los tres hijos que el futbolista tuvo antes de conocerla a través del vientre en alquiler Cristiano Ronaldo Jr., y los gemelos Eva y Mateo.

La famosa ha demostrado que es una gran madre para los cinco hijos que tiene con Cristiano, y mientras él se dedica a su carrera, ella se encarga de ellos, y además de su propia carrera y negocios.

Te recomendamos: Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo

Si algo no le pueden negar a Georgina es que es la más amorosa y dedicada con sus hijos y eso se puede evidenciar en sus redes sociales y también en su documental de Netflix, en el que demuestra que ellos son su prioridad.

Además, todos sus hijos tienen una relación muy especial con la modelo, y la quieren y aman como los consiente.

Tags

Lo Último