Celebs

Irán Castillo prueba que la maternidad a los 45 ‘no es color rosa’ y muestra el lado más real y duro

La actriz dejó claro que ser mamá a cualquier edad no es fácil, y menos a los 45

Irán Castillo muestra el lado más difícil y cruel de la maternidad a sus 45

Irán Castillo es una de las actrices mexicanas más famosas que ha logrado una exitosa carrera, participando en más de 20 telenovelas como Clase 406 y S.O.S me estoy enamorando.

A sus 45 años la famosa sigue sumando logros en su carrera, pero también es mamá de dos, su papel más importante en la vida, pero también más difícil.

La actriz tuvo a su primera hija Irka en el 2011, y ahora, a sus 45 años, tuvo a su segundo hijo, Demián.

Recomendados

Te recomendamos: Bailando y ensayando con su bebé en brazos: Irán Castillo prueba que es una súper mamá e inspira

La maternidad no es fácil, y a los 40 menos, a pesar que muchas famosas tratan de romantizarla y hacerla ver perfecta.

Pero, Irán Castillo ha dado una muestra del gran reto que es ser mamá, y dejó ver el lado más difícil y retador, dando una gran lección.

Irán Castillo muestra el lado más difícil y cruel de la maternidad a sus 45

Irán Castillo compartió unas fotos de su segundo embarazo y algunas en las que se veía a su hija de 11 años y su bebé de solo meses y dejó un gran mensaje.

“¡La maternidad está llena de momentos mágicos y duros! Cuando tienes esa preciosa barriga y al mismo tiempo náuseas, tensión baja y mucho sueño, cuando estás de parto y sientes que no puedes más, cuando nace el bebé y casi no hay descanso, cuando los peques se ponen malos y ¡tienes que ir al hospital!”, comenzó diciendo la actriz.

Además, destacó que la maternidad es una montaña rusa. “Y hay muchos otros capítulos del embarazo y la maternidad que permanecen en silencio. Pero cuanto más hablamos de nuestras experiencias, menos nos aíslan. Me identifico con todas las mamás de la comunidad y encuentro un apoyo incondicional, ¡respuestas a tantas cosas que nos pasan por la cabeza!”.

Te recomendamos: Irán Castillo tiene la familia más hermosa: sus fotos navideñas donde su bebé fue el protagonista

Además, hace un mes, compartió el duro momento que vivió cuando sus dos hijos se enfermaron. “Ayer que estuve en el hospital con mi bebé (gracias a Dios está mejor) Me sentía tan vulnerable, tan frágil y con muchas ganas de llorar. Pero al mismo tiempo tenemos que estar fuertes para cantarles, distraerlos por si les hacen cosas incómodas para checarlos, ya saben… La cuestión es que no podemos tirarnos al drama, hay que estar como roble ¡y con todo el amor!”.

La actriz dejó claro que no todo es perfecto, pero sin duda, por los hijos todo vale la pena, no importa lo difícil que sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos