Celebs

Irán Castillo tiene la familia más hermosa: sus fotos navideñas donde su bebé fue el protagonista

La actriz posó muy feliz con sus hijos y su prometido, pero quien se robó las miradas fue su bebé con su look y carisma

Las adorables fotos navideñas de Irán Castillo con sus hijos y prometido
Irán Castillo tiene la familia más hermosa: sus adorables fotos navideñas que inspiran a todos Instagram @castillo.iran

Irán Castillo es una de las actrices más exitosas de México que saltó a la fama en su papel de Magdalena Rivera en Clase 406.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ha protagonizado decenas de telenovelas y a sus 45 años sigue activa trabajando, pero también cumple otro rol, y es el de ser mamá.

Y es que tiene dos hijos, Irka de 11 años, y su bebé Demián, a quien tuvo en febrero de este año, y es una gran mamá, muy dedicada y cómplice.

Te recomendamos: “No le interesó”: Irán Castillo es ejemplo de madurez al perdonar la ausencia del papá de su hija

La famosa ha forma una gran y hermosa familia junto a su prometido, Pepe Ramos, quien aceptó a su hija Irka y la quiere como si fuera propia y demuestra lo mucho que la ama.

Las adorables fotos navideñas de Irán Castillo con sus hijos y prometido

A través de su cuenta de Instagram, Irán Castillo presumió unas adorables fotos navideñas que se hizo con su familia, donde es evidente el amor que existe entre todos.

En las imágenes con fondos rojos y verdes, se puede ver a Irán con sus hijos y su prometido Pepe Ramos, y sin duda salen hermosos.

PUBLICIDAD

Pero, el que se robó las miradas y el gran protagonista fue su bebé, quien con solo unos meses de vida se ve adorable y muy extrovertido con una enorme sonrisa.

Además, su prometido, Pepe Ramos posa con su bebé, pero también con su hija, mostrando que es un gran padre y el más amoroso.

Te recomendamos: El bebé de Irán Castillo se roba sonrisas con lo grande que está: 5 fotos que te alegrarán el día

“Que hermosa familia la de esta mujer, me encantan”, “su bebé es el más adorable, lo amo”, “aww muero de amor con estas fotos de Irán”, “lo siento, pero el bebé los opacó a todos jaja que bello”, “de las familias más lindas del espectáculo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa constantemente se muestra feliz y orgullosa de la familia que tiene y deja claro que es la más afortunada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último