Celebs

Chris Hemsworth y Elsa tienen el árbol navideño más bello y sencillo, y prueban que menos es más

La pareja causó sensación al mostrar el divertido momento que vivieron al colocar la estrella en familia

El hermoso y sencillo árbol navideño de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

A la casa de la familia Hemsworth Pataky llegó la Navidad, y es que recientemente la pareja más famosa y sólida del espectáculo mostró recientemente su árbol navideño.

Tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky respetan las tradiciones navideñas, y además se las inculcan a sus tres hijos Sasha, India, y Tristan.

Por eso, este año decidieron compartir un hermoso y divertido momento que vivieron en familia y encantó a sus fans.

Recomendados

Te recomendamos: Aunque son millonarios, esta es la modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Y es que no solo mostraron su enorme y sencillo árbol navideño, sino que también mostraron la peculiar forma de colocar la estrella.

El hermoso árbol navideño de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky compartieron un video en el que muestran su gran árbol de Navidad que tiene una decoración muy sencilla con pocas luces, pocas bambalinas y tiras plateadas.

Además, la forma en la que Elsa puso la estrella fue muy épica y original, y es que se subió a los hombros de Chris para alcanzar y hasta tuvo que voltear un poco el árbol para llegar a la cima y colocar la estrella.

“El año pasado intentamos esto, pero conmigo en los hombros de Elsa… ni el árbol ni las rodillas de @elsapataky lo lograron. Después de 12 meses de preparación finalmente lo descubrimos. ¡¡Ha nacido una estrella!!”, fue el divertido mensaje de Chris, que causó gracia en sus fans.

“Cuando tu esposa te pide que traigas la escalera, pero eres Dios del Trueno...”; “Qué padres tan divertidos son, me encantan”; “jaja me encantó la forma original de poner la estrella”; “Sus hijos deben divertirse mucho con ustedes LOL”; “Los padres más cool y el mejor árbol de Navidad”; y “jaja muero con este video, son los mejores”; fueron algunas de las reacciones en el video.

Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth ha demostrado que no solo es un gran actor y el más guapo, también es un súper papá y el esposo más divertido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos