Celebs

Aunque tenga canas y arrugas Chris Hemsworth amará a su esposa y prueba que es el hombre perfecto

El actor vivió un emotivo momento con su esposa en su reciente documental y probó que su amor por ella es infinito

Chris Hemsworth prueba que amará a su esposa hasta viejitos con canas y arrugas

Chris Hemsworth es uno de los actores más admirados y sexys de Hollywood, que encanta con su físico y músculos, especialmente en su papel de Thor.

Sin embargo, el actor no solo ha interpretado al superhéroe de Marvel, también ha protagonizado otras películas como Misión de rescate, Men in Black: International, y Spiderhead.

Además, recientemente estrenó un documental que lleva por nombre Sin límites: con Chris Hemsworth, donde se somete a una serie de duras pruebas y desafíos para tratar su estrés, y salud en general.

Recomendados

Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

Caminar por una grúa en un rascacielos, y nadar en las frías aguas del ártico, fueron algunos de los desafíos que tuvo que superar tras una dura preparación.

Sin embargo, uno de los mayores retos lo vivió en el último capítulo cuando tuvo que vivir como si fuera un anciano de 80 años.

Chris Hemsworth prueba que amará a su esposa hasta viejitos con canas y arrugas

Chris Hemsworth pasó tres días en un ancianato creado solo para él y tuvo que llevar un traje que limitaba sus movimientos, y afectaba su audición para que se sintiera como un anciano.

Esto le costó muchísimo, y lo frustró, incluso lo hizo sentirse solo en el lugar, aunque aprendió mucho, y tuvo una gran sorpresa.

Y es que tuvo a una invitada especial en un baile realizado en el lugar, y se trató de su esposa, Elsa Pataky, quien se caracterizó como una anciana, con maquillaje que la hizo ver cómo lucirá cuando tenga 80 años.

Una Elsa muy diferente con canas, y arrugas fue la que encontró Chris, y aunque se sorprendió al verla, quedó tan enamorado de ella como siempre, y no pudo evitar sonreír.

Te recomendamos: El Alzheimer no perdona ni a los superhérores: Chris Hemsworth lo padecería y esto teme olvidar

Ambos vivieron un emotivo momento que los llevó a las lágrimas, y así el actor dejó muy claro que amará a su esposa siempre, como luzca, y con los años que tenga, dejando ver que no solo es un hombre guapo, también todo un caballero.

Chris y Elsa tienen 12 años casados y tienen tres hermosos hijos India, Sasha y Tristan, y para él son lo más importante de su vida.

De hecho, durante el documental el actor descubrió que tiene altas probabilidades de padecer Alzheimer, algo que lo preocupó mucho, pues no quiere olvidar su vida, especialmente a su esposa e hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos