Celebs

A más de 10 años de casados, Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven su amor en Australia frente al mar

La pareja tiene una de las historias de amor más inspiradoras y dan ejemplo de lo que es el amor verdadero

Así es como Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven su amor a más de 10 años de casados

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más estables e inspiradoras del mundo del espectáculo que tiene 12 años de casados.

A ambos los unió una profesora de dicción, que los ayudaba con sus acentos, y organizó una cita porque sabía que podrían llevarse muy bien.

Y así fue, en el 2009 se conocieron y fue amor a primera vista, tanto, que ya en el 2010 se casaron en en secreto en una playa de Indonesia.

Recomendados

Desde entonces, hasta ahora, han formado una hermosa familia, y es que tienen tres hermosos hijos, India de 10 años, y los gemelos Sasha y Tristan de 8.

Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

La pareja muestra a través de sus redes que tienen la mejor relación, su amor está intacto y mucho más fuerte que antes, y demuestran que el amor verdadero y duradero existe.

Así es como Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven su amor a más de 10 años de casados

Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven su amor al máximo y aman hacer deportes extremos y ejercicios, e incluso en muchos de sus deportes incluyen a sus hijos.

Además, viven en una hermosa mansión en Sídney, Australia, de más de cuatro hectáreas, rodeada de la naturaleza y con vista al mar.

Los actores han publicado algunas fotos desde su hogar, que se ve muy lujoso, elegante, ideal para su hermosa familia y muestran lo felices que son.

Te recomendamos: Dignos hijos de Thor: a estos se dedican los gemelos de Chris Hemsworth a sus 8 años y ya triunfan

Además, tienen la playa cerca, y por supuesto cuenta con piscina, algo que ellos y sus hijos India, Sasha y Tristan aman, y se ha convertido en sus lugares favoritos familiares.

También salen de viaje constantemente, creando memorias y recuerdos con la familia, especialmente entre ellos y sus hijos, demostrando que su relación es la más divertida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos