Celebs

Aunque son millonarios, esta es la modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Tristan, India, y Sasha, muestran su sencillez y humildad y los aplauden en redes

La modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más sólidas e inspiradoras del mundo del espectáculo que han formado una hermosa familia con sus hijos Tristan, India, y Sasha.

Ambos son grandes actores que han triunfado en diferentes películas, y tienen una lujosa vida, en su mansión en Australia con vista al mar y piscina.

Sin embargo, sus tres hijos llevan una vida modesta para tener unos padres millonarios y exitosos como ellos.

Recomendados

Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

Y es que sí se van de viajes, vacaciones, y paseos, pero tanto Sasha, como India, y Tristan son muy humildes, y son felices ya sea paseando en caballo, haciendo actividades extremas, o solo disfrutando en casa con su padre.

La modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky son aventureros como sus padres y aman practicar deportes extremos como el surf, jiu jitsu, y equitación.

Aunque son hijos de actores millonarios, los tres pequeños siempre visten muy sencillos y humildes, y evidencian lo mucho que se divierten en casa con sus padres y haciendo deportes, sin lujos, ni tecnología.

Incluso, en una oportunidad la pareja se fue de vacaciones con sus hijos, y en lugar de quedarse en un hotel cinco estrellas, que perfectamente podrían pagar, armaron una tienda de campaña y ahí estuvieron, conviviendo juntos en familia.

Sin duda, los actores han hecho un gran trabajo con sus hijos, criando a niños humildes, sensibles, y tan atléticos y talentosos como sus padres, y forman la familia más hermosa.

Te recomendamos: Aunque tenga canas y arrugas Chris Hemsworth amará a su esposa y prueba que es el hombre perfecto

Tanto Chris como Elsa les dedican gran parte de su tiempo a sus hijos, a pesar de sus trabajos y los proyectos que tienen, pues para ellos sus pequeños son prioridad, y es algo que los hace felices y los llena de seguridad.

Tristan, India y Sasha están creciendo con los mejores valores y dan su mayor esfuerzo en cada actividad que practican, donde siempre son apoyados por sus padres, por lo que seguro triunfarán en todo lo que hagan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos