Celebs

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es ejemplo de padre a tiempo completo: sus hijas son “combustible” de amor

Asegura el actor que su vida está “llena de estrógenos” al estar rodeado del amor de sus tres hijas y su actual esposa

Dwayne Johnson “La Roca” tiene tres hermosas hijas, Simone, Jasmine y Tiana

Dwayne Johnson ‘La Roca’ tuvo una infancia muy difícil. Su familia, de muy escasos recursos, pasó momentos de mucha escasez, incluso contó en una entrevista en Youtube a Yordi Rosado, que por sus padres no tener para pagar la renta, los echaron a la calle.

Como hijo único, su padre lo crío con mucha rudeza y disciplina y prometió así mismo que haría todo lo posible para sacar a su familia adelante para que no volvieran a pasar por la humillación de estar en la calle.

Según el portal Celebrity Net Worth, ‘The Rock’ es uno de los actores mejor pagados del entretenimiento, con una fortuna que se calcula en 800 millones de dólares y con una familia hermosa que muestra en sus redes sociales con mucho orgullo.

Recomendados

Traiga el estrógeno a mi vida

Tiene tres hermosas hijas, Simone, Jasmine y Tiana, fruto de dos matrimonios. Sus dos últimas hijas con Lauren Hashian. El actor y luchador profesional estadounidense se lleva muy bien con sus tres hijas.

“Estoy rodeado de estrógeno. Traiga el ¡estrógeno!”, dijo ‘La Roca’ al anunciar el nacimiento de su tercera hija hace unos años.

En las redes sociales muestra a sus retoños con orgullo y tras su fachada de ser el actor de películas muy rudas y su cuerpo de hombre fuerte, La Roca es un excelente y amoroso padre.

En varias entrevistas que le han realizado a esta celebridad, Dwayne ha dicho que la paternidad es el mejor trabajo del mundo y que siempre quiso ser un gran padre y darles a sus hijas cosas que sintió nunca recibiría.

Tres tornados de amor

Aunque The Rock es un hombre con agenda llena, es un padre amoroso que siempre trata de darse tiempo para disfrutar momentos en compañía de sus amadas princesas, Jasmine, y Tiana Gia, hijas de su segundo matrimonio, razón por las que aprecia mucho sus días de descanso.

En un video que publicó en Instagram, La Roca escribe que después de pasar una larga noche trabajando es recibido “por sus pequeños tornados (Jasmine y Tiana)” que lo llenan de “combustible” con su amor para continuar trabajando.

Dwayne La Roca Johnson aparece con Tiana, quien se enrolla en sus musculosos brazos para ser levantada arriba y abajo como si su padre levantara pesas y ella sonríe feliz por estar con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos