Celebs

Dwayne Johnson demuestra cuánto ama a México y sus fans enloquecen

La estrella de Hollywwod se encuentra el país azteca para promocionar su última película: Black Adam.

Quedó conmovido por tantas muestras de cariño.

El actor de Hollywood, Dwayne Johnson, llegó a México y desató la locura en su fanaticada que lo esperaba con ansias. En su visita ha demostrado lo a gusto que se siente con su gente y cultura. El estreno de su película Black Adam es el motivo de este reencuentro con su público mexicano, pues es desde este país donde inicia la gira mundial.

“La Roca” fue recibido con mariachis en el Museo Anahuacalli de la Ciudad de México, gesto que lo emocionó mucho: “Me siento muy bien de estar aquí en México por esta clase de amor y lo siento desde que aterricé en el aeropuerto y siempre me mueve regresar a México y lo quería”. (…) No estaba 100 por ciento seguro que iba a recibir este tipo de amor”.

El artista también señaló que el primer país en el que se arranca la gira, siempre es importante porque marca la pauta de cómo será el resto. Con la euforia con la que fue recibido le permite predecir que la cinta del antihéroe de DC será todo un éxito.

Recomendados

“Este frenesí duró horas. Absolutamente sorprendido por los miles que vinieron de todo el país para dar este AMOR Y ENERGÍA. Los amo de vuelta MEXICO”, escribió en su perfil de Instagram.

Amor por México

La estrella quedó sorprendido con todos los gestos de amor que recibió. En su cuenta en Instagram compartió el emotivo momento que vivió con uno de sus fanáticos, que no paraba de llorar al verlo: “Lágrimas de alegría y gratitud. No hay nada malo en eso, hermano. Aprecio el amor. Te quiero de vuelta”.

El actor cuenta con su propia marca de tequila llamado Teremana, que abrió en el 2019 y ya cuenta con dos destilerías en el estado de Jalisco. Y ha afirmado en otras oportunidades que con este producto pretende generar un “impacto positivo en las generaciones”.

La conductora de radio y televisión, Andrea Legarreta, también cayó rendida a los pies del actor y contó en su cuenta en Instagram lo increíble que es como persona: “Quiero decirles que aunque es una de las figuras más conocidas, adoradas y famosas en el planeta tierra, es el más caballeroso, sencillo y dulce!! Simplemente ¡LO MÁXIMO!. (…) Un ejemplo de que se puede ser ENORME (literalmente) y vivir siendo sencillo y agradecido por lo que la vida te ha dado”.

Sorprende a una peculiar fans

Su instinto paternal salió en plena alfombra negra y cargó una bebé, quien era la hija de uno de sus seguidores. El actor le pidió permiso a su seguidor para tomar a la nena y de inmediato la levantó. Preguntó su nombre: Luciana. La euforia desbordaba en el lugar, pues miles de seguidores comenzaron a decir Luciana al unísono, lo que emocionó aún más a “La Roca”, quien gritó: “más grande fan”. Así fue como la presentó ante todos.

Esta es la segunda vez que el actor visita México en este año, pues en mayo, poco después de cumplir los 50 años, arribó a Jalisco para inaugurar su segunda destilería de tequila.

"

Tags

Lo Último


Te recomendamos