Celebs

Ella es Simone, la guapa hija de Dwayne Johnson que debutará en la lucha libre

La joven de 20 años está lista para seguir los pasos de su papá en el deporte.

Simone, hija de Dwayne Johnson

Con Simone Alexandra, la hija de Dwayne Johnson, ya son cuatro generaciones familiares dedicadas a la práctica de la lucha libre al máximo nivel, un amor que heredó de su padre antes de convertirse en una estrella de cine.

Así lo confirmó recientemente la joven al anunciar su nuevo nombre dentro de los escenarios: Ava Raine, con el que planea debutar dentro de poco tras comenzar a prepararse de manera profesional en 2020.

Hace dos años, la primogénita del protagonista de Jungle Cruise y Rápidos y Furiosos le confirmó al mundo que quería ser deportista al igual que su papá, su abuelo y bisabuelo, cuando apenas tenía 18 años.

Recomendados

El papá de Dwayne Johnson recibió el nombre de Soulman Rocky Johnson, mientras que su abuelo se hizo llamar High Chief Peter Maivia. De hecho, el apodo del actor, La Roca, nace precisamente de su etapa como atleta de alto rendimiento.

“Saber que mi familia tiene una conexión tan personal con la lucha libre es muy especial para mí y me siento agradecida por tener la oportunidad, no solo de luchar, sino de continuar con ese legado”, expresó Simone Johnson, según Quién.

Ella es la única hija que tuvo con su primera esposa Dany Garcia, por lo que desde muy pequeña comenzó a inspirarse en la lucha. En aquel momento firmó con la misma empresa que llevó a su padre a triunfar en lo más alto de la WWE y para ello entrena a diario en un centro especializado ubicado en Orlando, Florida.

Todavía no se tiene una fecha definitiva para el debut de la hija de Dwayne Johnson en los ring de pelea, pero Simone quiere que sea muy pronto pues ha trabajado muy duro para ganarse un puesto con nombre propio.

Así lo confirmó Paul ‘Triple H’ Levesque, vicepresidente de la competición, al insistir en que se ha ganado a pulso su lugar y ya ha brillado mientras se formaba con atletas de élite de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos