Celebs

Las excentricidades de Dwayne Johnson para cuidar su figura: no creerás lo que hace en restaurantes

El actor cuida todo lo que ingiere para gozar de un físico de infarto.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson tiene uno de los cuerpos más sorprendentes de Hollywood, pues antes de convertirse en actor, ya se dedicaba a la lucha libre a nivel profesional.

Esto le dio la disciplina necesaria para cuidar su alimentación y dedicarse de lleno a sus entrenamientos, hábitos que sostiene aún a sus 50 años de edad.

Convertido en uno de los intérpretes estadounidenses mejores pagados, participando en éxitos como Jungle Cruise y Rápidos y Furiosos, sigue invirtiendo mucho esfuerzo para lucir como Adonis para sus fans.

Recomendados

Las excentricidades de Dwayne Johnson para mantener su musculoso cuerpo

Según Quién, dentro de la rutina del exdeportista resaltan costumbres que para muchos son ‘extremas’, como levantarse en plena madrugada para comer y así darle a su cuerpo las calorías que necesita.

El director Stephen Merchant, que trabajó con él en la película Fighting with my family, puede dar fe de eso. Relató que una vez lo vio despierto a las 3.17 de la madrugada para calentar en el microondas un plato de arroz con pavo que le habían dejado preparado.

De hecho, con lo que consume es tan cuidadoso, que ni siquiera cuando va a restaurantes se suele dar un gustito. Solo lo aplica en excepciones los domingos, los cuales suelen ser sus días libres para ingerir calorías y carbohidratos a placer.

“Creo que alguien también me dijo, y puede que fuera él mismo, que cuando sale a cenar con amigos tiene que llevarse su propia comida al restaurante y hacer que se la calienten porque tiene que llevar una dieta muy estricta”, reveló el propio Merchant en el programa de radio Jim Norton and Sam Roberts.

Pero ahí no acaba todo. Se sabe que el integrante de la WWE hasta 2019 también sigue una estricta rutina de entrenamientos, por lo que cuando viaja ¡se lleva sus máquinas para poder hacerla al pie de la letra!

Tags

Lo Último


Te recomendamos