Celebs

Dwayne Johnson da lección de madurez al trabajar con su exesposa y madre de su hija

La exesposa del actor es su mánager y socia, y da clases de madurez y amor.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson no solo es uno de los mejores actores de Hollywood, también ha demostrado ser un gran padre, esposo, y un hombre ejemplar.

Y es que no solo se trata de su talento, también ha demostrado que es un ser humano excepcional, que ayuda a los demás, y, además, tiene una gran relación con su exesposa, Dany Garcia.

El actor estuvo casado por 11 años con Dany, con quien tuvo una hija, Simone Alexandra Johnson, quien ya tiene 20 años.

Recomendados

Aunque se separó de Dany, Dwayne ha querido darle el mejor ejemplo a su hija mayor, y ha llevado una bonita y sana relación con su ex, a pesar que se casó de nuevo con Lauren Hashian en el 2019, y ya tienen dos hijas juntos.

Y más allá de llevarse bien con su ex, ella también es su mánager y socia, por lo que pasan mucho tiempo juntos, dando una gran lección de madurez.

Dwayne Johnson da lección de madurez al trabajar con su exesposa y madre de su hija

Dany es una mujer de negocios con una exitosa carrera, y maneja la vida profesional del actor, y de la mejor forma.

A través de sus redes, el actor compartió unas imágenes recientemente en las que trabaja con su ex, dejando ver lo bien que se llevan.

“Un día definitorio y eléctrico⚡️ para nuestra @XFL, ya que anunciamos nuestro acuerdo de transmisión global de varios años con nuestros socios @DISNEY y @ESPN 🫱🏾‍🫲🏻 La presidenta de XFL @danygarciaco y yo fuimos honrados y emocionados de dar la noticia a nuestros socios publicitarios y de medios en Nueva York. Un paso a la vez. Los socios adecuados. Las intenciones correctas. Hacer crecer el juego de fútbol”, escribió el protagonista de Alerta Roja.

Así deja claro que no solo tiene a su ex de mánager, también confía en ella, y reconoce la gran labor que ha hecho con su carrera, dándole el mejor ejemplo a su hija.

“Tomó mucho trabajo duro. Tomó años, en realidad. Una de las cosas más importantes mientras atravesábamos el proceso de divorcio fue: ‘Somos amigos. El matrimonio no funcionó’. Que nuestro matrimonio no funcionara fue lo mejor en muchos sentidos. Le permitió a ella conocer al amor de su vida y a mí conocer al amor de mi vida”, dijo Dwayne en una oportunidad.

Además, no solo se lleva bien con su ex, también con el esposo de ella, reconociendo además la gran disposición de su esposa, Lauren.

“Eso fue todos nosotros haciendo el trabajo. No éramos solo Dany y yo. Éramos Lauren y yo porque éramos una pareja que recién comenzaba. Lauren es increíble. Ella encarna las dos cualidades más importantes: el amor y la bondad”, dijo sobre su esposa.

Sin duda el actor le da el mejor ejemplo de madurez a sus hijas, demostrando que todos pueden llevarse bien y ser una gran familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos