Celebs

Como Ángela Aguilar, Camila Fernández demostró que el talento se hereda: así canta la joven

Al igual que Ángela Aguilar y su familia, la joven lleva en sus venas el talento y voz de uno de los máximos exponentes de la música ranchera.

Camila Fernández heredó el talento de su abuelo Vicente Fernández: así canta la joven de 25 años

Como cada 12 de diciembre, las televisoras mexicanas se engalan con un homenaje dedicado a la Virgen de Guadalupe, donde varios talentos hacen acto de presencia para demostrar su fe a la “Guadalupana”.

Una de las famosas que se presentó en la Basílica y le cantó a la virgen, fue Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta del charro de Huentitán, Vicente Fernández, quien puso en alto el apellido de su familia y demostró que el talento se hereda y lo lleva por las venas.

La joven de 25 años, recordó a su abuelo a un año de su fallecimiento, pues reveló que aún no le cae el veinte, pero “lo recuerdo feliz siempre”, aseguró, mientras se le soltaron las lágrimas del emotivo momento.

“Lo recordamos con todo el amor. Él era un sol increíble, de increíble personalidad y, que mejor que estarle cantando a él y a la virgen al mismo tiempo”, confesó la hija del “Potrillo”.

Asimismo, Camila Fernández dijo que al ser su primera aparición en la TV fue con su entrañable abuelo para que le diera la bendición, además le brindó varios consejos sobre el trabajo en televisión: “lo recuerdo con mucho amor y lo extrañamos mucho”, señaló.

Así canta Camila Fernández, quien heredó el talento de su abuelo

Camila Fernández es una de las mellizas que Alejandro Fernández tuvo con su exesposa, América Guinart hace 25 años y quien debutó como cantante en 2014, durante un concierto que “El Potrillo” realizó en Las Vegas.

La joven que ya cuenta con un contrato con Universal Music, se encuentra alternado su carrera con la maternidad, pues recordemos que su hija Cayetana nació en marzo del año pasado.

Sin embargo, Camila sigue impulsando su presencia musical y en esta ocasión nos sorprendió con el homenaje que TV Azteca realizó a la Virgen de Guadalupe, donde hizo una interpretación de “Amor eterno”, melodía que imortalizara Juan Gabriel alado de Rocío Dúrcal en 1984.

Tags

Lo Último


Te recomendamos