Celebs

Carmen Villalobos desde que se separó de Sebastián Caicedo comparte la cama con otro: ¿Quién es?

La actriz colombiana vive su mejor momento profesional tras 6 meses de su ruptura con Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos está en la mejor etapa de su carrera artística

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, desde que se separó del actor y empresario, Sebastián Caicedo, su vida profesional ha dado un giro que la ha colocado en el ojo de los medios y de los seguidores de las redes sociales constantemente.

Anunció su separación de Caicedo, con quien se casó cuatro veces y vivió 13 años, el pasado mes de julio. Lo hizo Villalobos a través de un video que colgó en su cuenta en Instagram. “Después de hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto”.

“Como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben lo más importante para mí siempre, siempre será su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que haré”, dijo la artista en un video donde agradeció a todos sus fans el apoyo.

¿Tiene pareja o no?

Pero desde que se anunció la ruptura hasta hoy, Carmen Villalobos se ha dedicado en cuerpo y alma a su carrera profesional y ha cosechado éxitos a granel en telenovelas como, Café con Aroma de Mujer, Hasta que la Plata nos Separe y debutando como conductora en el reality de cocina, TOP Chef VIP.

Hasta el momento, aun cuando es muy activa en sus redes sociales, no se le ha visto en ninguna imagen con alguna otra pareja.

Para muchos fanáticos que desean ver a Carmen consolidada con otra persona, la interprete de Catalina La Grande en la serie Sin senos sí hay paraíso, disfruta de su soltería sin mayores complicaciones.

¿Con quién comparte la cama, entonces?

Pero recientemente en sus redes sociales confesó con que comparte su cama todas las noches con el gran amor de su vida.

Carmen Villalobos ama a sus mascotas

Para quienes esperaban una gran sorpresa, se quedaron “como novia de pueblo” por ahora, porque quienes velan sus sueños son sus dos pequeños perros, Freud y Mambo, a los cuales cuida como si fueran sus hijos en la vida real.

En sus historias de Instagram, la ex de Sebastián Caicedo publico una serie de imágenes juntos a sus dos mascotas pidiendo a todos los que tengas perros que sean sumamente responsables con ellos.

“Desafortunadamente muchos “seres humanos” no tienen idea de lo que es “tenencia responsable” y andan abandonándolos cómo si fueran cosas 💔y a otros desde chiquitos les ha tocado sufrir en la miseria e indiferencia de la calle”, escribió en un post que publicó hace un tiempo a propósito del Día Mundial del Animal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos