Celebs

Carmen Villalobos reaparece muy bien acompañada tras separación con Sebastián Caicedo: De besos y abrazos

El 18 de agosto se cumple un mes de la separación de estos famosos y la presentadora de “Top Chef” se refugió en otro amor

Carmen Villalobos cumple un mes que anunció su separación de Sebastián Caicedo y se refugia en otro amor

La separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo está como la de Shakira y Gerard Piqué, no dejan espacio para más noticias del espectáculo que no sean ellos.

Y es que esta semana la intérprete de Catalina La Grande en Sin Senos Sí Hay Paraíso reapareció en las redes sociales con un acompañante que tiene a todos los seguidores alborotados.

“¡Qué hermoso!, ¡Más guapo!, La mejor terapia para olvidar”, dicen algunos seguidores sobre el acompañante de Villalobos.

Recomendados

El anuncio que no fue sorpresa

La actriz colombiana anunció el pasado 18 de julio su separación de mutuo acuerdo con el actor y empresario Sebastián Caicedo. Lo hizo a través de un video donde confirmó a sus seguidores los rumores, a quienes les parecía muy sospechosos que ambos famosos borraran sus fotos juntos en redes sociales.

Tras 6 meses separados, decidieron dar la cara y fue cuando Carmen expresó en el video: “Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó.

“Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré”, enfatizó la actriz.

No fue por infiel ni por gay

Por su parte, Caicedo rompe el silencio para aclarar que la ruptura con Carmen “nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”, dijo ante las especulaciones que empezaron a sonar en las redes de infidelidad de la pareja que tenía amores desde 2008.

“Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos”.

En una entrevista con Carlos Ochoa se refirió a la protagonista del remake “Hasta que la Plata nos Separe” como el gran amor de su vida y deseándole el mayor de los éxitos en su carrera.

“La amaré toda la vida, está en mi corazón, pero en este momento le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue”, aseguró Caicedo.

El nuevo amor se llama Capuchino

Pero resulta que ahora Carmen Villalobos aparece de besos y abrazos en sus redes sociales con otro personaje, quien la ayuda a superar la separación con Caicedo.

Se trata de su incondicional amigo llamado Capuchino un perro sabueso que llena de amor la soledad de la actriz colombiana y que es la mascota compartida con Caicedo.

Según el diario El Tiempo de Colombia, desde antes de confirmar el divorcio, la artista ha compartido varias publicaciones junto a la mascota que compartía con su entonces esposo, Sebastián Caicedo.

De las imágenes más recientes, las publico en sus historias de Instagram en las que sale Villalobos besando y abrazando a su mascota, además de acariciarle la panza.

Resulta que la presentadora de “Top Chef” también ha estado junto a las otras mascotas que compartía con Caicedo: Freud y Mambo, de raza yorkshire terrier.

Pero no se sabe si hay un acuerdo para compartir el tiempo con las mascotas entre Villalobos y Caicedo.

Pareciera que fue la actriz la que quedó con la guardia y custodia de Capuchino, porque es el que mas aparece en sus redes sociales, mientras que Freud y Mambo están con Caicedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos