Celebs

Carmen Villalobos se sincera sobre el momento que está viviendo con Sebastián Caicedo

Una vez más, la actriz aclara su situación con su esposo, Sebastián Caicedo tras los rumores de una supuesta separación.

El 10 de mayo se estrenó un remake de Hasta que la plata nos separe, telenovela en la que Carmen Villalobos interpreta a Alejandra Maldonado, una de las protagonistas y tras su regreso a la pantalla, nuevamente vuelve a estar en el ojo público pues aseguran que se encuentra separada de su esposo Sebastián Caicedo.

En medio de la promoción de su nueva telenovela, Carmen ha decidido revelar lo que está ocurriendo con su esposo y su relación, pues la actriz le contó a la revista People en español y en pocas palabras: sigue casada.

[ Te recomendamos leer: Lo que tienen en común Carmen Villalobos y su personaje de “Hasta que la plata nos separe”]

Recomendados

¿Cómo es la relación actualmente entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Debido a la carga de trabajo, grabaciones y la promoción de “Hasta que la plata nos separe”, la pareja no pueden estar juntos todos los días, aunque esto no significa que estén en una crisis y hayan decidido tomar caminos separados.

Y para muestra los halagos que el colombiano le ha hecho a la protagonista, mediante redes sociales, donde aseguró que había logrado un cambio en su vida, debido a que logró hacer realidad su sueño de comprar una propiedad en su país natal.

“A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual”.

Sin embargo, considera que la gente solo se dedica a juzgar sin saber bien el trasfondo de las personas del medio público y es que para él, el reencontrarse con su felicidad y el amor propio se esta dando actualmente.

“¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos?... Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe”, señaló.

[ Puedes revisar: Así es el departamento donde viven Carmen Villalobos y su pareja en Miami ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos