Celebs

Así es el departamento donde viven Carmen Villalobos y su pareja en Miami

La famosa ha decidido mudarse a Estados Unidos

Carmen Villalobos

La actriz Carmen Villalobos se ha convertido en una de las famosas más reconocidas a nivel internacional, por eso no sorprende que viva rodeada de lujos junto a su pareja, especialmente ahora que ha adquirido un nuevo departamento en Miami.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se mudan a Miami

La originaria de Colombia ha estado participando en proyectos para el mercado de habla hispana en Estados Unidos. Por esta razón, la famosa adquirió una propiedad en este país a lado de su esposo, el actor Sebastián Caicedo.

En una entrevista con Heraldo USA, la pareja habló de cómo fue que tomaron la decisión de comprar un departamento en Estados Unidos.

Recomendados

La pareja reveló que desde hace algunos años se encontraron con esa oportunidad de negocio y desde entonces han pagado un crédito a 30 años poco a poco y aclararon que aún no estaba completamente pagado.

Su nuevo departamento cuenta con tres recámaras y la pareja asegura que no planea llenarlo de grandes lujos, pues prefieren vivir solo con lo esencial. Sin embargo por ahora la pareja no ha compartido fotos de su nueva propiedad.

De acuerdo con Ella Eonline, el departamento cuenta con paredes blancas y muebles de cuero color blanco. Estos son algunos de los detalles dentro del inmueble que comparte la pareja con la mamá de Carmen.

Lo más atractivo de su nuevo departamento, es la hermosa vista de la ciudad, la cual se puede disfrutar desde el balcón de la residencia.

Anteriormente la pareja vivía en Bogotá junto a sus tres perritos, donde estuvieron desde que se casaron en agosto de 2019 en Cartagena después de 11 años de noviazgo.

Ambos se conocieron durante las grabaciones de ‘Nada es eterno en el mundo’ en 2007. Más tarde se volvieron a reunir en la serie ‘El señor de los cielos’.

Por ahora la famosa se prepara para protagonizar ‘Hasta que la plata nos separe’. En esta serie interpretará el papel de Alejandra. Anteriormente a famosa manifestó su alegría por formar parte de este elenco.

“Me siento muy honrada de protagonizar esta historia, la segunda del gran Fernando Gaitán. Espero que la disfruten demasiado. Hasta que la Plata nos Separe es una producción de RCN Televisión para el @canalrcn y @telemundo”

Alejandra Maldonado, es una exitosa ejecutiva que mantiene una relación con Gregorio Pernía, un abogado codicioso, pero todo cambia cuando un comerciante y Alejandra se encuentran y se enamoran de manera inesperada, poniendo en juego la relación que ella tiene con Gregorio.

El talento de Carmen como actriz la ha llevado a ser reconocida con premios, en su último galardón recibido la famosa agradeció a las personas que la apoyan, especialmente a su esposo y su madre.

“Este premio no sería posible sin ustedes EL PÚBLICO Y MIS SEGUIDORES QUE AMO TANTO❤️Y QUE SON PARTE DE MI VIDAGracias Dios porque gracias a ti estoy aquí 🙏🏼! Gracias mi amor @sebastiancaicedo por estar SIEMPRE Te amo con toda mi alma! A ti mami GRACIAS , gracias por estar en las buenas y en las no tan buenas ! Te amo mucho !Gracias a el @canalrcn y @telemundo por haber creído en mi para interpretar a esta villana que ustedes siguen disfrutando en todos los rincones del mundo 💫!Gracias al comité de los @premiosindiacatalina por este reconocimiento 🙌🏼🙌🏼🙌🏼A todo el maravilloso equipo de #cafeconaromademujer Mis directores Mauricio y olgalú. A mis técnicos bellos que son los primeros en llegar al set y los últimos en irse! A todos los departamentos de maquillaje, vestuario, arte, producción ❤️!POR QUE DE VERDAD SE HICIERON LAS COSAS CON AMOR!A mi manager @mclmanager por seguir recorriendo este camino juntas! Te adoro mi maria! A mi PR @labullapr por seguir construyendo esta hermosa relación! Te adoro mi Astrid! @pipeorjuela y @cesarsumosa los quiero y gracias por ser parte de mi equipo!Photos por el más adorado @soycookielopezz ! Gracias por todo mi corazón bello”

Tags

Lo Último


Te recomendamos