Celebs

Lo que tienen en común Carmen Villalobos y su personaje de “Hasta que la plata nos separe”

La actriz dará vida a Alejandra Maldonado en este nuevo remake de la exitosa telenovela.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos en los últimos meses ha causado furor por su gran interpretación en la telenovela “Café con aroma de mujer”, que tras su éxito en Netflix por toda Latinoamérica, también se ha expandido a España.

En su más reciente proyecto “Hasta que la plata nos separe”, Carmen compartirá el protagónico con Sebastián Martínez, quienes también estarán en escena junto a un gran elenco conformado por: Laura Flores, Fabián Ríos, Alejandro Tommas, Stephania Duque, por mencionar algunos de los actores con los que ya había compartido cámaras anteriormente.

[ Te recomendamos leer: Aseguran que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo si están separados pero ellos prueban que no es necesario exhibirse ]

La esposa de Sebastián Caicedo interpreta a Alejandra Maldonado en la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana “Hasta que la plata nos separe”. Y seguro te preguntarás, ¿qué tienen en común el personaje y la actriz? Te lo aclaramos...

¿Qué tienen en común el personaje de Alejandra Maldonado y la actriz Carmen Villalobos?

Tras el estreno de “Hasta que la plata nos separe”, muy pocos saben que la actriz colombiana tiene mucho que ver con su personaje de ficción: ambas son mujeres exitosas en su trabajo, elegantes y con mucha clase.

[ Te puede interesar: Mira cómo lucen en la actualidad los protagonistas de ‘Hasta que la plata nos separe’ ]

Pero eso no es todo, ya que recientemente Carmen Villalobos reveló durante una entrevista con la revista HOLA! USA, que le gusta que la figura de Alejandra Maldonado transmita “energía” en la televisión y tenga momentos parecidos a su carácter:

“A pesar de que ustedes la vean amargada, histérica y gritona, sigue teniendo ese corazón noble, que ustedes van a poder ver en el primer capítulo”, aseguró.

Carmen aseguró que al realizar este papel se ha divertido mucho y, aunque suene extraño, disfruta mucho de los “gritos, histeria y amargura de Alejandra”. Dijo que ella no grita pero reconoce que si tiene una personalidad “un poquito explosiva”.

“Alejandra Maldonado es la gerente de un concesionario, tiene a su cargo a vendedores, es una mujer activa, líder y que le encanta motivar a sus empleados, no le ha salido nunca ningún negocio mal y se va a casar con el hombre de su vida”, comparte Carmen Villalobos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos