Colombia

El esposo de Carmen Villalobos ya no actúa, pero estos son sus millonarios negocios

Al parecer, Sebastián Caicedo ha hecho varios cambios en su vida.

El bogotano, quien se hizo famoso por su participación en la exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”, ya tiene otro enfoque en su vida . Si bien este ha tenido la oportunidad de compartir pantalla y protagonismo con su esposa Carmen Villalobos, durante varias ocasiones, se sabe que se alejó de las pantallas desde el año 2019.

El colombiano sigue presentando castings desde su hogar en la ciudad de Miami, pero ahora se mantiene enfocado en su nuevo negocio que hace parte de las empresas e inversiones que se manejan dentro de su familia.

En una breve entrevista que el actor le dio al medio ‘Las dos orillas’, explicó que por el momento se encuentra viviendo en Miami. Aunque no reveló con exactitud cuales eran los proyectos en los que actualmente se encontraba trabajando, si afirmó que presuntamente vienen mas cosas por parte suya.

“Mi tiempo esta allá. Estoy con mis negocios, mi empresa y mis inversiones. Estoy yendo y viniendo. Estoy audicionando en Colombia para ver que puede salir”, comentó el modelo de 40 años, que a su vez también se sabe que ha hecho varios cambios en su vida en busca de un mejor bienestar para sentirse mejor consigo mismo.

¿Por qué Sebastian Caicedo decidió hacer cambios con su vida?

El esposo de la actriz Carmen Villalobos recientemente contó que ha estado trabajando en formas de renovarse personalmente, expresándolo en una conversación que tuvo por medio de un live de Instagram. Frente a su nuevo estilo de vida el actor comentó: “A veces tomamos caminos que no son buenos y nos alejan de esa espiritualidad. No tengo nada en contra de las personas que les guste la fiesta, el alcohol, pero ese tipo de cosas nos alejan de la parte espiritual”, y dichas declaraciones sorprendieron bastante a sus seguidores.

“Yo tuve este despertar de conciencia a mis 40 años, no estaba feliz con la vida que llevaba, por más que llevara ante los ojos de los demás una vida perfecta, famoso, algunos se creen que con mucho dinero, no es tanto, casado con una mujer maravillosa, una actriz famosísima... así que, ¿cómo la gente se va a imaginar que este muchacho va a querer un alto en su vida y reencontrarse con su felicidad y el amor propio? En ese proceso es en el que estoy ahorita”, continuó.

Este renacer espiritual que menciona Caicedo, no solo va con la idea de ayudarse a sí mismo sino también a quienes lo rodean: “¿De qué nos sirve el dinero, la fama, el reconocimiento cuando por dentro estamos vacíos, cuando por dentro estamos solos?... Es un camino que he elegido siempre de la mano de Dios que es mi fe”, culminó el actor.

Esta es parte de la entrevista que Sebastián Caicedo dio en un live de Instagram con Mar Saura, donde reveló las transformaciones que ha logrado a sus 40 años de edad:

Tags

Lo Último


Te recomendamos