Celebs

Carmen Villalobos responde ante los rumores de crisis en su matrimonio con Sebastián Caicedo

La actriz despejó de manera tajante las especulaciones en torno a su relación.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 | Instagram: @sebastiancaicedo

Gracias su actuación antagónica en la nueva versión de Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos no solo ha cosechado éxitos, también se ha tenido que enfrentar a diversos rumores.

PUBLICIDAD

Entre estos se encuentran las murmuraciones que, sin fundamento, la vinculan románticamente al actor cubano William Levy, el protagonista del melodrama colombiano que arrasa en Netflix.

Si bien los actores formaron una pareja para nada idílica en la ficción, la innegable química que derrocharon llevó a muchos espectadores especular sobre lo bien que se verían en la realidad.

En su momento, la estrella colombiana dejó claro que lo único que la une a Levy fuera de los sets es una amistad de muchos años. Además, ella está felizmente casada con Sebastián Caicedo.

Asimismo, aseveró estar acostumbrada a este tipo de comentarios en su vida pues ha afrontado lo mismo con otros compañeros de elenco en distintas producciones, como Gregorio Pernía.

Sin embargo, a la par de estas murmuraciones, la actriz ha estado enfrentado también rumores de que su matrimonio con Caicedo, con quien lleva más de 10 años de idilio, no pasa por un buen momento.

A causa de esto, llamó especialmente la atención el hecho de que la luminaria asistiera sin la compañía de su marido a los Premios India Catalina 2022 el pasado domingo 20 de marzo.

Carmen Villalobos habla sobre su relación con Sebastián Caicedo

Antes de que escalara a más, la artista de 38 años decidió zanjar el asunto y respondió ante las especulaciones que rondan su vida personal en la alfombra roja de la premiación celebrada en Cartagena.

La barranquillera, quien se ganó el premio a la mejor actriz antagónica por su trabajo en Café con aroma de mujer, negó que su relación esté atravesando una crisis como se ha dicho.

Sebastián se quedó en Bogotá, pero acá vengo en representación de él”, respondió a las cámaras de la revista Vea mientras apuntaba a su anillo de matrimonio.

<b>“No pasa nada, porque todo el mundo me pregunta</b>”, agregó tras ser cuestionada sobre su relación sentimental. “<b>Dejamos de montar fotos de los dos y nos hacen preguntas y de todo</b>”.

—  Carmen Villalobos

Asimismo, pidió a sus seguidores estar tranquilos y enfatizó:El día que pase algo ya todo el mundo lo sabrá, ¡el anillo habla por sí solo!”.

Cabe destacar que después de recibir su premio India Catalina, Villalobos hizo una nueva declaración de amor a su esposo en redes sociales agradeciéndole por su apoyo incondicional.

“Gracias, mi amor, Sebastián Caicedo por estar SIEMPRE. Te amo con toda mi alma”, expresó en una publicación en su cuenta en Instagram en la que reafirmó que su idilio sigue viento en popa.

Tags

Lo Último