TV y Series

Mira cómo lucen en la actualidad los protagonistas de ‘Hasta que la plata nos separe’

Han pasado 16 años desde el estreno del exitoso melodrama.

Hasta que la plata nos separe

Corría el año 2006 cuando se estrenó la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe, una producción de RCN Televisión que Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal protagonizaron.

No pasó mucho tras su salida al aire para que la historia de amor entre el humilde comerciante Rafael Méndez y la exitosa ejecutiva Alejandra Maldonado acaparara el gusto de las audiencias.

Desde entonces, han pasado más de tres lustros en los que mucho ha cambiado en la vida de los protagonistas de este emblemático melodrama escrito por el afamado Fernando Gaitán.

Recomendados

El cambio de los protagonistas de Hasta que la plata nos separe

Hasta que la plata nos separe sigue las vivencias de Rafael, un joven que se gana la vida vendiendo todo lo que pueda, desde ropa interior hasta licores, para mantener a su familia.

Su vida transcurre con los afanes cotidianos de una persona humilde hasta que una infortunada noche choca su destartalado auto con un carro último modelo que cae por un acantilado.

Aunque al principio lo duda mucho, Rafael decide correr a auxiliar al conductor del coche accidentado y se encuentra a una guapa mujer muy herida: la acaudalada Alejandra.

A partir de entonces, la vida del comerciante da un giro pues adquiere una deuda astronómica con la ejecutiva por el accidente que lo unirá a ella hasta que haya pagado el último centavo.

Tras una serie de eventos, él termina trabajando para ella con el fin de poder cancelarle todo lo que le debe. No obstante, sin esperarlo, entre ambos surge un genuino amor real en el ínterin.

A continuación, te mostramos cómo lucen y qué fue de las vidas de los protagonistas de esta exitosa tragicomedia que tendrá una nueva versión a estrenarse en mayo:

Rafael de Jesús Méndez Rengifo

En esta telenovela, Víctor Hugo Cabrera se encargó de darle vida a Rafael, un personaje con el que se ganó el corazón del público y el premio TVyNovelas al mejor actor protagónico.

Después de su extraordinario desempeño en Hasta que la plata nos separe, el actor colombiano siguió actuando en diferentes producciones hasta el año 2011, cuando decidió retirarse.

El Garañón del Millón (2008), Bermúdez (2009) y Confidencial (2011) son las últimas telenovelas en las que trabajó antes de despedirse de la televisión de manera indefinida, de acuerdo a Imdb.

En la actualidad, el talentoso histrión tiene 54 años de edad, luce una imagen cambiada pero no menos atractiva y sigue en comunicación con el público a través de sus redes sociales.

En Instagram, red social en donde acumula más de 17 mil seguidores, suele compartir con sus fans vistazos a su feliz vida actual rodeado del amor de sus hijos y sus mascotas.

María Alejandra Maldonado Ricaurte

La actriz y directora colombiana Marcela Carvajal brilló con su impecable interpretación de la doctora María Alejandra Maldonado Ricaurte en el melodrama Hasta que la plata nos separe.

Tras su destacable personificación del rol, por el que ganó gran fama y galardones como el premio TVyNovelas y el India Catalina, la estrella continuó actuando en televisión, cine y teatro.

Ahora, la consagrada intérprete tiene 52 años, el paso del tiempo le sentó de maravillas pues luce mejor que nunca y permanece activa en todos los escenarios del mundo de la actuación.

¿Dónde carajos está Umaña? (2012-2013), El laberinto de Alicia (2014-2015), La Nocturna (2017), La nena (2018) e Influencer (2021) son proyectos televisivos en los que ha destacado.

Hoy en día, la afamada estrella también se mantiene vigente en Instagram, en donde suele presumir su belleza y compartir atisbos a su vida radicada en Los Ángeles, California.

El remake homónimo de Hasta que la plata nos separe contará con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez en los papeles principales y se estrenará el 10 de mayo por Telemundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos