Celebs

Carmen Villalobos revela si son ciertos los rumores sobre su matrimonio

La actriz de “Café con aroma de mujer” aclara todo sobre su matrimonio y la razón por la que no porta su anillo de compromiso.

Tras saltar a la fama internacional con “Café con aroma de mujer”, la antagonista Carmen Villalobos hizo frente a las dudas que han surgido sobre su matrimonio y la razón por la que no porta su anillo de compromiso.

La actriz que recientemente recibido un premio a “Mejor actriz antagónica de telenovela”, gracias a su personaje de Lucía Sanclemente sorprendió a todos por llegar a la entrega de los Premios India Catalina sin su esposo Sebastián Caicedo, situación que desató varios rumores.

La intérprete contó a una publicación colombiana todo acerca de su situación sentimental, luego de que se le cuestionara sobre dónde se encontraba su pareja con quien lleva una relación de más de una década, dijo “Sebastián se quedó en Bogotá, pero vengo en representación de él” y mostró su anillo de compromiso.

Recomendados

“No está pasando nada, porque todo el mundo me pregunta, pero espérate dejamos de montar fotos de los dos y nos hacen preguntas. Mi gente, tranquilos, el día que pase algo ya todo el mundo lo sabrá, ¡el anillo habla por sí solo!”.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete agradeció a su cónyuge por el apoyo que le han brindado:

“¡Gracias mi amor @sebastiancaicedo por estar SIEMPRE. Te amo con toda mi alma!, compartió la actriz de “Sin senos no hay paraíso”.

La relación con el actor Sebastián Caicedo es una de las más fuertes del medio del espectáculo latino, pues en los 13 años que llevan juntos han atravesado por muchas especulaciones sobre su vida en pareja.

Ellos se conocieron en 2007, durante las grabaciones de la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, luego de un año decidieron compartir un apartamento juntos y desde ahí no se han separado.

¿Por qué Carmen Villalobos no usa su anillo de matrimonio?

En varias ocasiones Carmen ha sido descubierta no portando su anillo de matrimonio, razón por la cual, los internautas aseguran que es señal de que se encuentra pasando por una crisis.

Ante esto, Villalobos confesó que es muy desorganizada y despistada: “me da miedo perderlo, esa es la verdad. Todos los que me han seguido en mi carrera, saben que siempre me quito los anillos”.

Con esta respuesta, Carmen terminó con los rumores acerca de su relación y reveló que no había subido fotos con Caicedo, debido a que se encontraban distanciados por contagiarse de Covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos