Espectáculos

Carmen Villalobos se corona como la mejor villana y deleita con espectacular look negro

La colombiana consiguió su primer Premio India Catalina 2022.

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos está en su mejor momento como actriz, gracias a los distintos proyectos que ha realizado, los cuales le han garantizado el éxito y el reconocimiento internacional.

Tras su participación en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’ –una de las más vistas en Netflix- se coronó como la mejor actriz antagónica en los Premios India Catalina 2022.

A sus 38 años se mantiene imparable y se prepara para un protagónico con la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’.

El look deslumbrante de Carmen Villalobos

La colombiana acaparó las miradas en la ceremonia al desfilar en la alfombra roja con un despampanante conjunto negro que la consagró, además, como una de las mujeres más radiantes de la noche.

Se trata de un crop top negro con volados en los hombros, el cual acompañó con una falda en el mismo tono para dar un efecto de vestido.

Su melena optó por recogerla con un moño pulcro y para su maquillaje apostó por un rostro con aspecto natural con delineador de ojos morados.

Esta es la primera vez que la estrella consigue un lauro en la premiación y no dudo en expresar su alegría a través de sus redes sociales.

Este premio no sería posible sin ustedes EL PÚBLICO Y MIS SEGUIDORES QUE AMO TANTO❤️Y QUE SON PARTE DE MI VIDA. Gracias Dios porque gracias a ti estoy aquí 🙏🏼! Gracias mi amor @sebastiancaicedo por estar SIEMPRE Te amo con toda mi alma😻! A ti mami GRACIAS , gracias por estar en las buenas y en las no tan buenas ! Te amo mucho! Gracias a el @canalrcn y @telemundo por haber creído en mi para interpretar a esta villana que ustedes siguen disfrutando en todos los rincones del mundo 💫! Gracias al comité de los @premiosindiacatalina por este reconocimiento. A todo el maravilloso equipo de #cafeconaromademujer (...).

—  Carmen Villalobos

Sus fans no tardaron en reaccionar y en recordarle lo mucho que se merecía el premio por su amplia carrera y su gran talento.

“Unas de mis actrices favoritas”, “Merecido todo lo que logras”, “Felicidades por ganar el premio mi hermosa, te lo mereces y más, estoy muy orgullosa de ti”, “Muchísimas felicidades por tu premio ❤️ te lo mereces eso y mucho maaas”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos