TV y Series

¿Por qué Merlina Addams no sonríe? Solo lo hace una vez en la serie y esto significa

Merlina ya se convirtió en la serie más vista en Netflix durante su primera semana de estreno y aún tiene varias cosas para sorprendernos.

Las lecciones que aprendimos en la serie de Merlina Addams

“Merlina” es la serie del momento y no es para menos, ya que tras convertirse en un fenómeno mundial gracias a la plataforma de streaming, Netflix, podemos seguir indagando en varias curiosidades sobre este enigmático personaje.

Parte del carisma de la adolescente es su sarcasmo, inteligencia y audacia para atar cabos, pero algo que ha llamado la atención de muchos es su inexpresividad y naturalidad con la que no manifiesta sus emociones.

Merlina solo sonríe una ocasión en la serie: ¿qué significado tiene?

En repetidas escenas se le puede ver sonreír de forma “maliciosa” cuando su atención se encuentra enfocada a acontecimientos siniestros, pues esa risa se queda corta y es hasta el episodio 7 que se le puede ver con una risa profunda, alegre y en la que deja ver sus dientes.

¿Pero qué ocurre para que la joven manifieste tal grado de felicidad? Esto ocurre porque la chica se entera de que su tío Fester Addams estará en Nevermore Academy, lo cual, nos demuestra que es una persona cálida y que tiene sentimientos, no como ha denotado en escenas anteriores.

Este familiar, quien es hermano de su padre es uno de los miembros más queridos por ella, pues para Fester, Merlina es su favorita y se vuelven cómplices para indagar en el misterio que hay detrás del asesinato de Jericho, por lo que gradualmente su vínculo se consolida y se hace más fuerte.

Acusan a la serie de “Merlina” por inclusión forzada: estas fueron referencias latinas que se usaron

La razón por la que Merlina Addams sonríe en la serie

Originalmente Merlina, es un ser solitario, frió y sádico, pero en la trama de Tim Burton se le puede ver feliz y mostrando ciertas emociones que pueden contrarrestar su esencia, como cuando ve llegar a su tío Fester o cuando abraza a su amiga, Enid.

Las otras veces en las que trata se sonreír es porque algo macabro está por ocurrir, como los homicidas maniacos, los atentados en contra de su vida y las implicaciones sobre que su propio padre es un asesino.

En otra escena, lo vuelve a hacer pero porque la supuesta sangre se derrama sobre los alumnos durante el baile Rave’N, donde continúa sin emociones y sus risas muestran un lado espeluznante, tal y como le gusta reflejarse ante los demás.

La edad real de los actores de ‘Merlina’: una de las estudiantes de Nevermore tiene casi 30

Ahondando en la genuina sonrisa dedicada a su tío, es porque Merlina tiene varios aspectos en común con él, que con el resto de su familia. Fester conoce el potencial que tiene su sobrina sobre criminalística, incluso por encima de él.

Por su parte, la adolescente conoce perfectamente que es la favorita por encima de su hermano para el tío y es por ello que es el único familiar con el que se abre por completo y le confía sus más grandes secretos y mostrar sus emociones como el llorar y sonreír felizmente.

Merlina solo sonríe una ocasión en la serie: ¿qué significado tiene?
Tags

Lo Último


Te recomendamos