TV y Series

La edad real de los actores de ‘Merlina’: una de las estudiantes de Nevermore tiene casi 30

La serie está causando furor en Netflix.

La edad real de los actores de ‘Merlina’: una de las estudiantes de Nevermore tiene casi 30

Desde su reciente estreno en Netflix, la serie Merlina (Wednesday, por su título original) ha logrado cautivar a las audiencias con una atrapante historia y las actuaciones de un talentoso elenco.

La comedia negra, basada en los personajes de Los locos Addams, sigue a la hija de Morticia y Homero Addams mientras enfrenta problemas típicos y no tan típicos de la adolescencia en la Academia Nevermore.

Tras su éxito, la producción dirigida por Tim Burton ha despertado algunas preguntas a los espectadores; entre estas, cuáles son las edades de los roles y los actores que los interpretan.

Recomendados

La verdadera edad de los actores de Merlina

En este proyecto, así como muchos otros centrados en adolescentes, los años reales de las estrellas que forman parte del reparto parecen diferir mucho de los que tienen los papeles que encarnan.

Y es que, aunque la serie de Netflix no deja completamente clara la edad que ostentan los personajes, gracias a varios aspectos en la trama se puede llegar a deducir una aproximación.

Por esto, a continuación, te contamos cuántos abriles tienen los intérpretes y cuántos presuntamente tienen los roles a los que dan vida dentro de la adictiva Merlina:

Jenna Ortega - Merlina Addams

El personaje de Merlina tiene alrededor de 16 años; mientras Ortega, quien encarna a la protagonista de la trama, tiene 20 años de edad cumplidos.

Catherine Zeta-Jones - Morticia Addams

La edad de Morticia no queda clara en la serie, pero Catherine Zeta-Jones tiene 53 años que no aparenta en absoluto, probando que la edad es solo un número.

Luis Guzmán - Homero Addams

Al igual que el caso anterior, no se sabe con precisión que edad tiene Homero; sin embargo, el actor puertorriqueño que lo interpreta está muy orgulloso de sus 66 años.

Isaac Ordoñez - Pugsley Addams

El personaje de Pugsley Addams es varios años menor que su hermana, Merlina; no obstante, no se precisa cuántos. En la vida real, el talentoso Ordoñez tan solo tiene 13 años.

Fred Armisen – Tío Lucas

El actor que da vida al tío Lucas en Merlina cumplirá 56 años el próximo 4 de diciembre. No se sabe cuántos años tiene su personaje en el proyecto.

Emma Myers - Enid Sinclair

La alegre Enid parece tener la misma edad que su amiga Merlina: 16 años. Mientras, fuera de la ficción, la actriz que le da vida nació en abril de 2002, por lo que tiene 20 años cumplidos.

Hunter Doohan - Tyler Galpin

En la serie, Tyler parece mayor que Merlina. Aunque no se precisan cuántos años tiene, se calcula que ronda entre 17 y 19 años. En la realidad, Doohan tiene varios años más: 28, para ser exactos.

Percy Hynes White - Xavier Thorpe

El enamorado de Merlina tiene entre 16 o 17 años mientras estudia en Nevermore. En el plano real, el histrión que le da vida solo es unos años mayor que su personaje, pues tiene 21.

George Burcea – Largo

El actor rumano detrás de Largo tiene 34 años de edad en la vida real.

Joy Sunday - Bianca Barclay

La némesis de Merlina Addams luce mayor que ella, pero no mucho, por lo que se cree que tiene 17 años. En la realidad, Sunday es la mayor del elenco de estudiantes con 27 años de edad.

Moosa Mostafa - Eugene Otinger

El entrañable Eugene no solo aparenta ser más joven que su amiga Merlina, también un estudiante de primer año en Nevermore. En el mundo real, el actor británico que lo personifica tiene 13 años.

Georgie Farmer - Ajax Petropolus

El actor detrás de Ajax Petropolus cumplió sus 20 años en mayo pasado; mientras, su personaje en la serie de Netflix ronda entre los 16 y 17 años de edad.

Naomi J. Ogawa - Yoko Tanaka

La estudiante gótica Yoko Tanaka luce mayor que la protagonista aunque no tanto, por lo que probablemente tenga 17 años. Ogawa, la artista que se puso en sus zapatos, tiene 23 años.

Christina Ricci - Marilyn Thornhill

La actriz que alcanzó la fama en su niñez dando vida a Merlina Addams en Los locos Addams (1991) actualmente tiene 42 años edad cumplidos. La edad de su rol en esta serie es incierta.

Gwendoline Christie - Larissa Weems

La estrella británica tras la directora de Nevermore, Larissa Weems, cumplió 44 años en octubre. Los años de su papel, por otro lado, no son expuestos en la exitosa producción.

Los ocho episodios de la primera temporada de Merlina están ya disponibles en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos