Celebs

Geraldine Bazán demuestra con sus looks que se puede volver a brillar después de una ruptura

La actriz demuestra su separación con Gabriel Soto no fue impedimento para seguir brillando.

Geraldine Bazán es toda una fashionista.
Geraldine Bazán sigue apostando a los cambios en su vida. Foto: Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán fue una de las actrices que más sufrió de todo un asunto mediático en torno a su separación con Gabriel Soto, con quien ya llevaba más de 10 años como pareja y un matrimonio que duró solo dos años desde 2016.

PUBLICIDAD

Esta separación se rodeó de polémica tras darse a conocer un rumor que apuntaba que el actor le habría sido infiel a Bazán con la actriz de origen ruso Irina Baeva de 30 años y con quien ya mantiene una relación oficial desde 2017, justo después de que la pareja protagonizara la telenovela ‘Vino el Amor’ de 2016, cuando Soto todavía estaba casado con Geraldine Bazán.

La historia contada desde el punto de vista de Geraldine Bazán, la subió a su canal oficial de Youtube en un video titulado ‘Lo que realmente pasó’. Ahí, la actriz explicó que la actual pareja de Gabriel Soto, había tenido una actitud hostil con ella, desde el 20 de mayo de 2017, que fue cuando ella lo tomó como un primer indicio de la relación que estaba teniendo su entonces esposo con Baeva.

El resto es historia, pues Geraldine Bazán declaró que su video lo hizo para proteger a sus hijas, pero no solo fue eso, mucha gente, continúa poniéndose del lado de la actriz, defendiendo ese tipo de acoso que sufrió hasta que estalló su divorcio.

Geraldine Bazán continúa brillando tras su separación con Gabriel Soto

Desde aquel video en el que Geraldine Bazán explicaba lo que había sucedido entre ella, Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz comenzó a mantenerse al margen respecto a las diferentes polémicas en las que su exesposo se había visto envuelto, comportándose como toda una dama y manteniéndose enfocada en su trabajo.

Y parece ser que Bazán no ha hecho más que dedicar su vida a crecer y olvidarse de los problemas del exterior para enfocarse en sus hijas y en ella, saliendo a flote de su separación y demostrando la gran fortaleza que posee, colocándose entre las mujeres del espectáculo que han mostrado que no se dejan doblegar por los problemas por los que tuvieron que pasar.

Un nuevo giro al ‘Look de la venganza’

Hace poco, la actriz lució un arriesgado look de cabello chino, donde fue comparada con Christian Bach, Barbra Streisand y la actriz de ‘Flashdance’ Jennifer Baels. Ella misma declaró que era un honor que comparan su nuevo aspecto con esas mujeres. Su atuendo se compuso de un body negro de terciopelo con un vestido de pedrería hecho por Victor & Jesse.

Parece ser que Geraldine Bazán está pasando por su mejor momento si de estilo se trata, pues no solo fue el look que la acompañó a la gala de Estilo DF, también sorprendió con otro vestido durante su paso por la alfombra de la feria de Arte Contemporáneo ‘Art Basel’ en Miami.

Se trata de un vestido nude ceñido de pedrería con tirantes y una falda de satín que nos recuerda al look Schiaparelli que usó Adele durante sus shows en Las Vegas, que está sostenido por una hebilla plateada, utilizó zapatos nude y su cabello se adecúa con el clima caluroso de Miami con ondas ligeras que se sienten como si hubiera salido de la playa.

Tags

Lo Último