Celebs

Ahora es Geraldine Bazán quien ríe: Gabriel Soto la buscó arrepentido tras terminar con Irina

Una fuente reveló al programa Venga La Alegría que ya tienen más de 4 meses separados y hasta hubo violencia

Gabriel Soto busca ayuda de Geraldine Bazán tras terminar su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva sí terminaron por más que traten de negarlo, y ya tienen cuatro meses separados y viviendo en casas diferentes.

Así lo informaron en el programa Venga La Alegría, donde revelaron que una fuente cercana a la ahora expareja, confirmó la ruptura y las razones son varias, principalmente la infidelidad de Irina.

Y es que, según el programa de TV Azteca, Gabriel decidió terminar con la actriz rusa luego que le consiguiera mensajes con su ex, Emmanuel Palomares y con un actor de Hollywood.

Recomendados

Te recomendamos: “Es mi pareja”, actriz con la que Gabriel Soto le habría sido infiel a Irina Baeva rompe el silencio

Al parecer aún no han dado a conocer su ruptura por trabajo, pues tienen un contrato con una famosa marca de zapatos que ambos promocionan y los contrató como pareja.

Sin embargo, el contrato está por terminar, y Gabriel e Irina ya están redactando el comunicado de prensa en el que darán a conocer su ruptura y podría salir en cualquier momento.

Se dice que hubo hasta violencia, pues según la fuente, la actriz agredió a Gabriel, por lo que él decidió irse de su casa y dejarla sola, buscando refugio en una mujer a la que le hizo mucho daño.

Gabriel Soto busca ayuda de Geraldine Bazán tras terminar su relación con Irina Baeva

Tras vivir este infierno con Irina Baeva, parece que Gabriel Soto ha buscado a Geraldine Bazán para pedirle ayuda a superar esto.

“Gabriel en próximos días se mudará a un nuevo hogar y para poder lograrlo buscó a Geraldine Bazán para que lo apoye con los tiempos que tiene con sus hijas”, dijo la fuente al programa.

Parece que Geraldine le ha dado el apoyo que necesita Gabriel con sus hijas, pues aunque él le hizo mucho daño, y terminó su relación con ella por Irina, para ella lo más importante son sus hijas Elisa y Miranda.

Te recomendamos: Gabriel Soto rompe el silencio sobre infidelidad de Irina Baeva con actor de Hollywood, ¿ya no habrá boda?

Sin embargo, en diferentes oportunidades ha expresado que no regresaría con él, y eso es algo por lo que la aplauden.

“El karma siempre hace lo suyo”; “Todo lo malo siempre se regresa, qué esperabas Gabriel, terminaste tu relación por una mujer como esa”; “Qué bueno que Geraldine se da su lugar, ojalá nunca regresen, él no la merece”; y “Geraldine se merece a un hombre mejor, pero puedes rogar tantito Gabriel”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos