Celebs

Gabriel Soto rompe el silencio sobre infidelidad de Irina Baeva con actor de Hollywood, ¿ya no habrá boda?

El actor fue abordado por los reporteros y aclaró su situación con su novia, Irina Baeva

Gabriel Soto rompió el silencio sobre su relación con Irina Baeva
¿Habrá boda?, Gabriel Soto aclara si Irina Baeva le fue infiel y si se casarán o no Instagram @irinabaeva / gabrielsoto

Muchos rumores de infidelidad y separación han corrido en los últimos días sobre la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva.

PUBLICIDAD

Y es que la polémica pareja ha pospuesto su boda y, además, no han publicado más fotos ni videos juntos en sus redes en mucho tiempo.

Incluso se ha dicho que Irina Baeva le fue infiel al mexicano con el actor de Hollywood Britt George de 50 años, y que es una de las razones por las que su relación está fracturada.

Además, la actriz viajó hace días a Rusia sola, sin Gabriel, y aunque él aseguró que no la había podido acompañar por trabajo, solo aumentó las sospechas de una separación.

Te recomendamos: Irina Baeva: Quién es el galán de Hollywood por el que aseguran que dejó a Gabriel Soto

Gabriel Soto habla sobre la supuesta infidelidad de Irina Baeva y aclara todo

Ante tantas incógnitas y sospechas, Gabriel Soto fue abordado por la prensa y cuestionado sobre su relación con Irina Baeva y rompió el silencio.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y ha estado ocupada con las grabaciones. Ya sabemos todos los chismes que siempre salen”, desmintiendo los rumores de infidelidad.

Cuando la reportera le preguntó de forma directa que estaban vinculando a Irina con un productor de Hollywood, Gabriel respondió de forma tajante “no tengo ni idea de lo que me hablas”.

Además, dejó claro que sí habrá boda. “Continuamos como pareja y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela, con su familia, y todo eso, pero todo bien”.

Gabriel dejó claro que no tienen que publicar su amor en redes para estar juntos. “No necesitamos publicar nada”.

Te recomendamos: Geraldine Bazán al descubierto: le “gusta” la supuesta crisis de Gabriel Soto e Irina Baeva

Aunque Gabriel aseguró que todo va bien, muchos dicen que cuando el río suena es porque agua trae, así que aseguran que solo está tratando de ocultar la verdad, por vergüenza.

Sin embargo, solo queda esperar que pase el tiempo y finalmente se casen, o anuncien su separación.

Tags

Lo Último