TV y Series

Antonio Banderas tiene un candidato para heredar el antifaz del ‘Zorro’ y a los fans no les gustó

El actor aseguró que quiere “pasar la antorcha” tal y como Anthony Hopkins lo hizo con él

Antonio Banderas ya tiene un candidato para heredar el antifaz del ‘Zorro’ y a los fans no les agradó

La máscara del Zorro de 1998 y La legenda del Zorro de 2005, se convirtieron en parte de las películas más aclamadas en la carrera de Antonio Banderas y es que resulta difícil de olvidar la tenacidad de su personaje y la escena junto a Catherine Zeta-Jones, llena de sensualidad y pasión.

El también productor y director de origen español, se encuentra promocionando su próximo estreno, Gato con botas: el último deseo, sin embargo, no dudó en responder a la pregunta sobre a qué actor le encomendaría la misión de recrear al Zorro.

Y es que, al aclamado intérprete, se le cuestionó sobre si regresaría a interpretar a su icónico personaje del Zorro y lo confirmó, pero también, reveló que prefiere “pasar la antorcha” tal y como Anthony Hopkins lo hizo con él.

Recomendados

“Sí, lo haría, consideraría esa posibilidad, ¿por qué no?” dijo Banderas. “Sí, creo que hoy le dije algo así a alguien. Me preguntaron sobre el Zorro. Si me llamaran para hacer el Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo por mí, que es pasar la antorcha”, aseguró.

El nominado al Premio de la Academia, respecto a su postura dijo que le gustaría que Tom Holland se convierta en el nuevo Zorro: “Es tan enérgico y divertido y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?”, reveló.

Sin embargo, los fans de estas cintas manifestaron su descontento por elegirlo a él y no por optar por un actor de origen latino para este papel. Algunos internautas incluso compartieron a sus candidatos entre los nombres figuran: Diego Boneta, Ramario Xolo Ramírez (Xolo Maridueña), Gael García Bernal, Tenoch Huerta y Diego Calva.

“No sé por qué Antonio Banderas quiere que Tom Holland sea el Zorro cuando hay candidatos perfectos aquí”, dice un tweet:

¿Dónde se conocieron Antonio Banderas y Tom Holland?

Antonio Banderas y Tom Holland coincidieron en los últimos meses de 2020, en la filmación de Uncharted, una película del director Rubén Flesicher donde ambos fueron protagonistas y que fue presentada a inicios de este 2022.

Y es que, desde aquel encuentro, muchos fans aseguraron que Holland era el candidato perfecto para interpretar al Zorro, pues tras varios meses de rodar en la ciudad de Barcelona, se ganó la amistad de Banderas.

El actor de Spiderman, dijo en una ocasión que Antonio es una leyenda en el negocio, quería trabajar cara a cara con él y hay una escena en concreto que tenemos juntos en la película de la que me siento muy orgulloso”.

Así que no es de sorprenderse por qué Antonio Banderas haya elegido a Tom Holland como su sucesor para el Zorro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos