Actualidad

Antonio Banderas será premiado por su trayectoria

El actor español recibirá un Premio RTVA y ya tiene nuevo proyecto como director.

El actor español recibirá el premio “Premio RTVA a la Trayectoria Profesional” que contempla más de 70 películas como actor, otras como productor y en este momento tiene todo listo para dirigir su tercer film.

El 12 de noviembre Pablo Carrasco, director general de la radio y televisión pública andaluza, le entregará el importante reconocimiento en el marco del Festival de Cine de Sevilla. “Su encomiable labor como actor y su trabajo como director y productor, que siempre ha tenido a Andalucía como un referente cultural y social, le hacen más que merecedor del Premio RTVA a la Trayectoria. Es sin duda alguna, una de las personas que más han contribuido a ensalzar con su trabajo y actitud el cine español y, por inclusión, el andaluz””, destacó Carrasco.

Respecto de su nueva película como director “Solo”, donde también trabajará como actor. El film se comenzará a rodar en septiembre del 2011 sólo con actores españoles, a pesar de ser hablada en inglés. Banderas aseguró que esta será una realización con “vocación más popular” o sea que irá en busca de la taquilla llena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos