Celebs

Tom Holland se junta con Antonio Banderas y presume su español

Ambos están promocionando la nueva película Uncharted, inspirada en el videojuego homónimo.

Tom Holland y Antonio Banderas

Después de un divertido y viral desacierto hablando español, Tom Holland se propuso aprender nuevas palabras del idioma y para eso contó con la ayuda de su colega, Antonio Banderas.

Ambos compartieron set de grabación en la producción de Uncharted, un nuevo filme de acción en el que protagonista de Spider-Man le da vida a Nathan Drake, mientras que Mark Walhberg es Victor Sullivan.

En la ficción, los dos son compañeros que se adentran en la peligrosa búsqueda del “mayor tesoro jamás encontrado”. Al mismo tiempo, rastrean pistas que puedan conducir al hermano perdido de Drake, y se prevé que sea uno de los grandes éxitos de este 2022.

Recomendados

Así que en medio de la promoción y los contactos con la prensa, el extrovertido novio de Zendaya probó que ha mejorado sus habilidades al expresarse.

Tom Holland presume su nuevo dominio del español

De acuerdo con Quién, el intérprete británico visitó Madrid esta semana para participar en un evento ligado al estreno. Ahí, Antonio Banderas fue su anfitrión y hasta le rindió un tributo en su perfil de Instagram con una postal.

“Una foto sincera de mí mirando a Antonio Banderas”, escribió el ex bailarín en perfecto castellano, que prueba lo mucho que ha aprendido.

Sin embargo, la prueba de fuego se presentó más adelante, pues en un video promocional se ve a Tom Holland traduciendo un texto de español a inglés a la cámara.

“Claramente no entendía español en ese momento, pero ahora les voy a traducir este pequeño pasaje en español para demostrar que tengo fluidez en español”, dijo el joven de 25 años.

A continuación, cumplió la tarea con éxito, probando que iba en serio después que meses atrás fuese objeto de risas en las redes sociales tras asegurar en una entrevista que entendía y hablaba con fluidez el español, pero luego se quedó en blanco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos